Os invitamos a un espacio de ensueño donde la moda es protagonista

¡Levante la mano quien haya hecho alguna compra por internet últimamente! ¿Y cuántos de vosotros, que habéis comprado online, lo habéis hecho para vuestros hijos? ¡Seguro que un gran mayoría de las manos se quedan levantadas!De comprar online, de productos infantiles y de moda sabe mucho la web vente-privee.com, creador y líder mundial de las ventas flash, que lanza ofertas imbatibles en su web de la mano de diferentes marcas con una estupenda repuesta por parte de sus 25 millones de socios.

copyright vente-privee_Univers Mode vente-privee_4Muchas de las marcas con las que trabaja vente-privee.com son infantiles, lo que la convierte en un recurso de gran utilidad para las madres de todo el mundo. De hecho, un estudio que ha realizado recientemente que revela que el 70% de las madres españolas recurre a la compra online como una forma cómoda de comprar y ahorrar tiempo y dinero.

Tal es el apoyo de vente-privee.com a la moda infantil que el próximo fin de semana tendrán un puesto de honor en The Petite Fashion Week que se celebra del 16 al 18 de octubre en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid, un evento en el que participan multitud de marcas que, además de dar a conocer sus novedades, también ofrecen  actividades para padre e hijos con el fin de que se diviertan juntos.

En el caso de vente-privee.com, no son nuevos en la organización de actividades. Hace tiempo ya organizaron un taller de estampación de camisetas con Ágata Ruiz de la Prada para el que sorteamos entradas desde Mamá tiene un Plan y en el que los asistentes lo pasaron genial. Puedes leer más aquí.

image_800x800_CONCURSO_BLOGCon el mismo glamour y aún más cariño si cabe, porque la ocasión lo requiere, han organizado todo un fin de semana de actividades y propuestas en The Petite Fashion Week, donde recibirán a los asistentes en un stand diseñado por el decorador e interiorista de moda de la jet set de Madrid, Tomás Alía. Un espacio que recrea el universo rosa, lo onírico, de líneas suaves y cinematográfico y donde los niños podrán disfrutar de un mini-cine en el que vente-privee.com invitará a una proyección con golosinas y muchas sorpresas.

Además, nos proponen un sorteo de entradas genial: 2 lotes de 4 entradas están en juego para disfrutar de primera mano de esta cita. Participa aquí.

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *