Recorre circuitos aéreos, lánzate en tirolina y escala paredes con tu cumple en Vertical Park

Si estás buscando un lugar original, lleno de diversión y adrenalina, donde celebrar el cumpleaños de tus niños, sin jugártela con la climatología, toma nota: Vertical Park es un parque de aventura indoor que cuenta con dos ubicaciones en Madrid, en el centro comercial Tres Aguas de Alcorcón y en Plenilunio. Tus niños podrán disfrutar de circuitos suspendidos en el aire, tirolinas y rocódromos, con monitores y después, de una merienda genial. En Mamá Tiene un Plan, hemos celebrado el cumple de una de nuestras niñas, en Vertical Park de Tres Aguas y no ha podido ser más exitoso. Los niños salieron encantados, deseando volver porque en Vertical Park no sólo se pueden celebrar cumples, también se pueden contratar packs de aventura por horas. ¡A qué esperas para probarlo! Además, es también apto para adultos. Y, muy recomendable, ¡sé de lo que hablo!

Cuántas veces nos rompemos la cabeza a la hora de buscar un lugar original y diferente para celebrar el cumple de nuestros niños. Nosotras acabamos de celebrar el de una de nuestras pequeñas en Vertical Park de Tres Aguas y la experiencia no ha podido ser más positiva. Los niños disfrutarán de 8 circuitos aéreos en distintas alturas, que se corresponden con diferentes niveles por colores y, todos ellos, finalizan en una divertida tirolina. Además, también lo gozarán con las 16 originales paredes de escalada con que cuenta este parque de aventura y que están destinadas a todos los niveles. Después de darlo todo en los recorridos, los niños disfrutarán de una merienda genial y el cumpleañero soplara las velas en su tarta. ¿No es una chulada de plan?

Nada más acceder al recinto, lo primero que llama la atención es la seguridad. Los niños están, en todo momento, acompañados por monitores especializados. Lo primero que hacen es pasar a una zona en la que les ponen los arneses y los cascos y les explican que primero harán escalada en los rocódromos y después, los circuitos.

Una vez en el rocódromo, el monitor les explica cómo funcionan los arneses, cómo ir subiendo cada pared y la manera de bajar. Al principio, si no han escalado nunca, veréis que vuestros niños, suben muy despacio y llegan sólo a la mitad de la pared, pero, una vez que cogen confianza, van ganando velocidad y subiendo más arriba cada vez. Además, para bajar, el arnés se va bloqueando, de forma que van cayendo poco a poco. Las nuestras terminaron haciendo competiciones a ver quién llegaba arriba antes y también quién bajaba primero haciendo rapel.

Tras la aventura en el rocódromo, la monitora les llamó y reunió en la zona de circuitos para contarles el procedimiento. Por dónde debían acceder y salir y el tema de la denominada “línea de vida”, el cableado al que, cada vez que suben por la escalera de acceso para realizar cualquiera de los circuitos, van enganchados con su arnés. Es algo que me dejó súper tranquila, el que los peques disfruten a tope y liberen adrenalina, de manera tan segura. Son en total ocho circuitos en el aire, que van superando de menor a mayor altura y que constan de puentes de troncos, líneas de cable para equilibrio, redes para cruzar… que los niños hacen de uno en uno para finalizar en lo que, sin duda, más les gusta, las tirolinas.

Después de un buen rato de diversión, en el que los niños realizaron cada circuito varias veces, el monitor les llama para la merienda. Lo primero que toman es un snack y la bebida, muy necesarias, ya que bajan de los circuitos sedientos de no parar. Después les dan un sándwich de crema de choco y avellana y, a elegir entre pizza o perrito caliente. Al finalizar, el cumpleañero sopla su velita y sus amigos le cantan y entregan sus regalos, para después comer un trozo de tarta. Y, para finalizar, les obsequian con una bolsita de chuches a cada niño. A nosotras no pareció que todo estaba muy bien organizado y una celebración muy completa. Además, los coordinadores y los monitores son un encanto y muy pacientes. Están pendientes de los niños, de sus dudas, de si quieren repetir o de si alguno tiene miedo. Creo que repetiremos experiencia. Los invitados, seguro que también lo harán, ya que, pudes disfrutar de Vertical Park siempre que quieras, con los packs de aventura, que se contratan por horas.

Modalidades de cumpleaños

En Vertical Park existen dos tipos de cumpleaños: el Pack Aventura y el Pack Combo. El primero de ellos consta de circuitos aéreos y merienda y tiene una duranción de dos horas y cuarto. El segundo, también incluye rocódromo y dura dos horas y cuarenta y cinco minutos. El primero tiene un coste de 19 euros por niño y el segundo, de 21 euros. El mínimo para celebrar cumpleaños será de 10 niños.

En Vertical Park de Tres aguas cuentan con una cafetería desde donde los padres pueden disfrutar de todo este espectáculo en primera fila. Y también podrán vivir la experiencia en primera persona. Eso es lo que más nos gusta, que es apto para todas las edades, a partir de los 4 años.

Te dejamos el enlace, donde podrás consultar toda la información para celebrar cumpleaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *