Taller de moda con celebrities

Por María Cerrato, periodista y colaboradora de Mamá tiene un Plan

Como sabéis, durante la semana pasada pusimos en marcha una colaboración muy especial a través de uno de los sorteos con más participantes que hemos celebrado: invitaciones para un exclusivo taller de estampación de camisetas con Ágatha Ruiz de la Prada. La propuesta nos llegó de la mano de vente-privee.com España, que organizaba esta actividad para prensa, blogueros y 5 invitados de Mamá tiene un Plan. ¿El motivo? Dar un inicio de lujo a la campaña que comenzaba ayer en su web: una exclusiva venta de productos infantiles de la diseñadora. Y ya sabéis como son las campañas de vente-privee.com… ¡más que tentadoras, como su taller! 

Para los que no pudísteis asistir, os contamos  nuestra experiencia allí porque fue una tarde para recordar: creativa y muy divertida. Los niños dibujaron su propia camiseta con el dibujo de una mariposa, presente en el logotipo de vente-privee.com. Eso sí, reinterpretada a su manera y con la ayuda de Ágatha Ruiz de la Prada.

El taller se celebró en la tienda de la diseñadora, en la calle Serrano, 27, un escenario de lujo con el que los niños se quedaban boquiabiertos nada más atravesar el umbral. No es para menos porque en la tienda parece que nos transportamos a otro planeta. Atrás queda el gris asfalto de la calle para dar paso a los colores más vivos del abanico cromático. Corazones con vida propia, estrellas animadas, animales, coronas de princesas… todo ello ‘muy Ágatha’, lógico que los niños sonrieran ojipláticos en este fantástico entorno. La mismísima diseñadora recibía a los pequeños en la puerta de su tienda presentándose y preguntándoles sus nombres.

Poco a poco fueron llegando los niños, sentándose en las mesas preparadas para ellos y poniéndose los delantales –ni que decir tiene que todos los elementos eran de llamativos y preciosos colores-, tomando posiciones para empezar con las artes plásticas.

El primer paso para serigrafiar la camiseta con la mariposa de vente-privee.com era ensayar cómo se hace este animalito sobre un folio. Una vez cogida la destreza, los monitores repartieron las camisetas y, rotulador y pintura en mano, los niños sacaron sus dotes más creativas, ayudados en todo momento por Ágatha y los monitores que allí se encontraban.

¡El resultado no pudo ser más satisfactorio y colorista! Los niños realizaron auténticas obras de arte en las camisetas que, después de secarse, pudieron llevar a casa. He de decir que muchas mamás disfrutaron más que sus hijos con esta actividad 😉

Una actividad genial que nos hará esbozar una sonrisa cada vez que venga a nuestra mente. Gracias a Ágatha Ruiz de la Prada y a vente-privee.com por hacernos un hueco en una tarde tan especial.

A los que os quedásteis con ganas de asistir, estad atentos porque vente-privee.com nos dará unas cuantas sorpresas próximamente vía mamatieneunplan.com. Un nuevo sorteo está al caer…

Sobre María Cerrato

Periodista y mamá a tiempo completo. Amante y adicta a la cultura en sus múltiples variedades: literatura, teatro, arte, cine… Una adicción que ahora también comparto con mis niñas, Carmen y Pilar, que son mi vida y a quienes siempre he intentado contagiar este amor incondicional por la cultura. Ellas son mis actuales compañeras de escapadas teatrales, lecturas de cuentos, películas animadas… Todas estas escapadas ahora puedo compartirlas con otras mamás a través del blog de este fantástico medio de comunicación que es Mamá Tiene un Plan, con el que tengo el orgullo de colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *