Lo mejor para la mejor. Top 11 de regalos por el Día de la Madre

Con mayo a la vuelta de la esquina, llega un día muy especial, el Día de la Madre. Y es que mamá siempre nos cuida, nos da mimos y también ¡organiza los mejores planes! Por eso, en su día especial, queremos hacerle sentir importante. Queremos mimarla, cuidarla y organizarle planes chulos para ella. ¿A que sí? Pues nosotras, desde el equipo de Mamá tiene un Plan, nos hemos puesto manos a la obra para sugeriros los mejores regalos para el Día de la Madre y aquí van nuestro preferidos…

Novotel, los hoteles ideales para viajar en familia

Los hoteles Novotel son ideales para viajar con niños, ya que te hacen sentir como en casa, con detalles pensados para ellos. Empezando por el servicio, acogedor y especialmente elegido para tratar con peques, como un entorno seguro y cercano, con habitaciones amplias, camas confortables y propuestas de bebida y comida pensadas para los niños. Además, algo a tener muy en cuenta es que nuestros hijos no pagan en los hoteles Novotel hasta los 16 años, siempre que se alojen en la habitación de sus padres y, con la amplitud de estas, no es ningún problema. Novotel cuenta en España y Portugal con 11 hoteles, en ciudades como Madrid, Barcelona, Lisboa, Oporto, Sevilla y Málaga. Y para finales de 2024, está prevista la apertura de un flagship en Valencia.

Novotel acaba de lanzar una campaña que nos ha encantado: Hide and Seek (jugar al escondite), en la que un niño, cada vez que visita Novotel con su familia, se esconde por las diferentes estancias del hotel. En este sentido, la cadena hotelera ha lanzado el juego Hide and Seek en formato digital e interactivo dando vida una serie de personajes (Debra la Cebra, gobernanta en Novotel, el Oso Novo, de recepción, el chef Emilio, etc.) que estarán escondidos en diferentes partes del hotel, y el cliente podrá interactuar con ellos a través de códigos QR. ¡Quiero reservar mi próxima escapada con Novotel!

 

Air Fryer de Breville, comer rico y sano

La freidora de aire Breville XL, con capacidad para 9 litros es un regalazo para las mamás,  a las que le gusta cocinar rico, pero también saludable. Tiene acabado en acero inoxidable y, a pesar de su gran capacidad, es muy compacta y abulta poquito. Es rápida, fácil de utilizar y muy práctica, con su panel digital táctil, con 6 funciones de programación de cocción. El ahorro económico es algo también a tener en cuenta, ya que utiliza hasta un 99,5% menos de aceite en la preparación de las comidas y cocinar en la Air Fryer Breville es un 50% más eficiente que realizar la misma receta en un horno tradicional. ¡La quiero! 

Restaurante El Ancla del Lago, cocina extraordinaria, entorno idílico y el Sky line de Madrid de fondo

Una comida o una cena en el restaurante El Ancla del Lago, en la Casa de Campo de Madrid es el mejor regalo para mamá. Y es que este lugar lo tiene todo para enamorar: una carta impresionante con materia prima de temporada y cocinada de forma casera; una gran terraza en el entorno idílico de la Casa de Campo, bajo sus árboles centenarios y a orillas de su famoso lago y, de fondo, la postal del sky line del centro de Madrid, con los edificios de Gran Vía, la catedral de La Almudena o el Palacio Real. ¿Nuestras recomendaciones de la carta? No dejéis de probar el arroz con carabinero si vais a comer y la carne a la brasa o sus croquetas cuadradas. ¡Imprensionante! Y los peques, mientras tanto, podrán correr y jugar a orillas de lago y dar de comer a los patos, sin peligro. Más información y reservas, aquí.

Taller de cócteles en el lugar más mítico, Museo Chicote

¡El Museo Chicote te trae una experiencia única! Conocer la historia y los secretos de esta coctelería centenaria por donde han pasado actores y actrices de Hollywood, científicos, deportistas, políticos… Donde Ava Gardner se escondía de Frank Sinatra para coquetear con Luis Miguel Dominguín o donde Dalí se tomaba siempre su Martini favorito. No te dejará indiferente la visita porque “si no has estado en Chicote, no conoces Madrid”. Sus famosos cócteles te alucinarán y aprenderás a elaborar tres y, claro, saborearás uno de ellos, el famoso Aviador, a base de ginebra, sirope de violeta, limón y guinda marrasquino. ¿Quieres conocer a qué sabe la coctelería más antigua de España? Lo sabrás todo nada más llegar, cuando te darán una guía del local para que no pierdas detalle. Reserva aquí.

Nos encanta la colección cápsula de Kiabi del Día de la Madre

Hay cuatro características que marcan la marca Kiabi: calidad, buen precio, diseño y comodidad. Este mes de mayo han lanzado una colección cápsula con motivo del Día de la Madre, con camisetas de algodón súper favorecedoras y lemas que nos encantan, como Fam Club o Love Mum. ¡La parte de Disney es una preciosidad! ¡Quiero ver la colección cápsula de Kiabi del Día de la Madre!

El musical El Tiempo entre Costuras, el regalo perfecto para mamá y la abuela

Si te quedaste sin ver el musical El Tiempo entre Costuras, acaba de volver a Madrid, al Teatro La Latina y es una oportunidad única para disfrutar, en vivo, del aclamado libro de María Dueñas. Una composición musical impresionante de la mano de Iván Macías y una adaptación magistral del libreto de Félix Amador, son capaces de trasladar al espectador a cada uno de los escenarios creados por María Dueñas en Madrid, Tetuán, Tánger y Lisboa. El Tiempo entre Costuras, el musical cuenta con un elenco de 21 actores y una escenografía de diez, que se funde con la trama de manera impecable y traslada al espectador por arte de magia entre hoteles, viviendas, talleres de costura… Y el vestuario tiene un lugar primordial y brilla con luz propia. Es obra del mismísimo Lorenzo Caprile. Entradas a la venta. 

Los nombres propios, una novela que te toca el corazón

Los nombres propios es una novela sobre la niñez, la adolescencia y el paso a la edad adulta, sobre el primer amor y todos los demás, sobre la relación con la familia, sobre esos amigos que están siempre cuando los necesitas, pero, sobre todo, sobre la relación con las abuelas. Esos momentos que vivimos con ellas desde pequeñas, en el pueblo, en sus casas, en el huerto… Esas costumbres, esas cosas de la abuela, los olores, que, sin saberlo, se nos graban desde pequeños en nuestro disco duro y permanecerán como recuerdos para siempre. Hasta que pasen de cuidarnos a ser cuidadas. Hasta que ellas ya no estén. Es un libro precioso que encandilará a las mamás lectoras por lo cercano y cotidiano y por lo bien que escribe Marta Jiménez Serrano. De Editorial Sexto Piso. Más información.

Barón de Ley Blanco Semidulce: vino fresco y aromático

Para las mamis aficionadas a los buenos vinos, suaves, el Barón de Ley Blanco Semidulce es un regalo perfecto. En su elaboración se ha utilizado exclusivamente uva de la variedad Sauvignon Blanc procedente de un viñedo propiedad de la bodega, situado a más de 800 metros de altitud, lo que lo convierte en el viñedo a mayor altura de la D.O.Ca Rioja. Una característica que le aporta un carácter sorprendentemente fresco y aromático, que marida a la perfección con aperitivos como quesos curados y foie, así como con postres a base de frutas. ¡Lo quiero!

Planazos en familia para el Día de Mamá

Ir al teatro siempre es un buen plan y hacerlo en familia nos parece una de las formas más bonitas de celebrar el Día de la Madre… ¡Toma nota de estas dos propuestas que, además, llegan con concurso de entradas! ¡Os invitamos al teatro!

Cualquier obra de Luchana Kids en Teatros Luchana

En Teatros Luchana cuentan con la cartelera infantil y familiar más completa de Madrid con magia, musicales, teatro para bebés… ¡¡¡Este mes de mayo no te pierdas las funciones especiales durante el puente, los días sin cole y San Isidro!!! ¿Qué te parecería ver con tu bebé el clásico Una rana en la luna o cantar y bailar en familia con Tararí y Tantán y sus animales de granja que se van de Feria. ¡O conocer las profundidades marinas de la mano de Gluglú o disfrutar de la magia con Isaac Marian! ¡Echa un vistazo a la cartelera!

Y si quieres, puedes participar en nuestro concurso de madres molonas, ¿te animas? Vamos a regalar 4 packs de entradas entre todas las mamás molonas que nos envíen su fotografía por correo electrónico antes del 5 de mayo. ¡Envíanos tu foto con pose molona a mama@mamatieneunplan.com!

Peter & Wendy, rumbo a Nunca Jamás de LaJoven en Real Teatro de Retiro

Peter y Wendy en el Real Teatro de Retiro_MTUP

Real Teatro de Retiro nos propone, del 2 al 19 de mayo, un viaje a Nunca Jamás de la mano de ‘Peter & Wendy’ y la compañía LaJoven, recientemente galardonada con un Premio Talía a la Mejor labor de compañía de teatro.

Esta nueva versión, firmada por Nando López es un viaje de teatro y circo para toda la familia, especialmente recomendada a partir de 10 años, que nos transportará a ese lugar en el que habitan nuestros sueños… Un mundo de sirenas, piratas y Niños Perdidos… Una travesía emocionante, pero no exenta de peligros ya que toda aventura tiene un precio: luchar con tu propia sombra. Perderte. Incluso crecer… ¡Menuda aventura! ¡No me lo pierdo!

¡Visita nuestro Instagram que estamos sorteando una entrada familiar para la función de ‘Peter y Wendy’ del domingo 5 de mayo de 2024 a las 17h!

Quemar todo el estrés, saltando en FunBox

Funbox es el parque de atracciones hinchables más grande del mundo y acaba de aterrizar en Madrid. Más de 4.000 m2 de diversión, en los que se incluyen zonas de salto conectadas con 10 áreas de juego diferentes y brinda a sus visitantes la oportunidad de revivir sus sueños de la infancia y regresar a la niñez. Emocionantes atracciones inflables, toboganes y laberintos desafiantes, como el Desafío Montañoso, Battle Beam, Carrera de Obstáculos, Gumball Gallop y Ninja Wall. Destaca un tobogán de 7 metros de altura. Además, el parque cuenta con zonas verdes, áreas de descanso y una encantadora tematización que completa la experiencia. ¡Compro mis entradas ya! 

Planes son amores… y en el caso de las madres, ¡nos sobran las razones! ¡Feliz día de la madre!

4 comentarios en “Lo mejor para la mejor. Top 11 de regalos por el Día de la Madre

  1. Desde luego, con estas recomendaciones me salvais de quebrarme la cabeza en esos momentos importantes como el día de la madre.
    Graciasssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *