“Que la M de madre no aplaste a la M de mujer”… y cosas que puedes hacer para seguir siendo tú después de ser madre

Hay un momento en esto de la maternidad en el que una casi no recuerda cómo era antes de ser madre, hay una etapa en la que olvidas mirarte al espejo y, cuando lo haces, te espanta ver cuánto ha cambiado tu piel, tu pelo, tu cuerpo (¡ay, el cuerpo!)… pero sobre todo, ha cambiado tu mirada. De repente tienes frente a ti en ese espejo una mirada desconocida y con la que no llegas a identificarte. ¿Qué ha pasado? Es más profunda, está sufriendo, está gozando la nueva etapa… A veces cuesta identificar cómo te sientes porque es una mezcla compleja de todos estos ingredientes, ¿verdad? De repente, siendo madre, vives más hacia dentro, pensando en los tuyos, sintiendo a los suyos aunque no estés con ellos. Si lo habéis sentido, seguro que me entendéis. Sin embargo, aunque toda esta transformación es fascinante, es en la misma medida dura y compleja y una corre el riesgo de perderse por el camino porque en toda esta transformación una piensa… ¿dónde quedó mi yo de antes?

Sigue leyendo

Restaurante Quintoelemento: una experiencia fascinante

La oferta gastronómica madrileña es inagotable y cada vez es más complicado que un restaurante te sorprenda. Pero eso era antes. Antes de descubrir Quintoelemento. En este local, que se ubica en la azotea de la mítica discoteca Kapital, los comensales viven una experiencia única. Única en cuanto a gastronomía, con una carta de influencia viajera espectacular, que fusiona tendencia asiática, peruana y española; única en cuanto a decoración, con un diseño que impresiona al entrar, que incluye una bóveda gigante con proyección de imágenes en 4K y única también es su gran carta de vinos, que propicia el maridaje perfecto con cada plato. ¡Os contamos nuestra experiencia en Quintoelemento!

Sigue leyendo

Rockade La Latina: echar unas partidas a las Arcades y tomar una rica cena

Cuando nos encontramos en la zona de La Latina de Madrid, hay un lugar al que nos gusta muchísimo ir, a merendar o a cenar, con amigos, en pareja o con las peques: Rockade. Uno: porque su decoración es una pasada. Dos: porque su comida es tipo comida rápida, pero de gran calidad, todo casero. Y tres: porque tiene buena música y está lleno de nuestras queridas máquinas Arcade y Pinballs. Total, que es ideal para pasar una tarde en familia, con juegos, buen ambiente y comida rica. ¡Os contamos más datos!

Sigue leyendo

El musical Los Chicos del Coro te tocará el corazón

¡Qué bonito, el musical de Los Chicos del Coro! Te toca el corazón desde que comienza la historia. Al entrar en el Teatro La Latina ya se adivina una escenografía potente, con la entrada del internado Fondo de Estanque y una gran verja cerrada. En la primera escena aparece el pequeño Pepinot, sentado sobre su maleta, esperando a sus padres porque vienen a buscarlo el sábado y este es el primer encuentro de Clément Mathieu al llegar a su nuevo puesto de profesor sustituto. Esta primera escena ya te remueve por dentro. Pepinot se gana al público desde el principio.

Sigue leyendo

Merienda ideal, en el centro de Madrid: los Tardeos de Diurno

Hay un lugar, justo detrás de Gran Vía, en el barrio de Chueca, que me encanta: el restaurante Diurno. Cuando voy con amigos o con mi familia al centro, siempre me gusta comer o cenar allí. La decoración es preciosa, con un diseño moderno y actual y su carta, con producto madrileño-español de primera calidad y toques vanguardistas, es perfecta. El otro día quise probar sus Tardeos, ya que estaba de compras con mis niñas por la Gran Vía y quería llevarlas a merendar a un lugar especial. Os cuento en qué consisten los Tardeos de Diurno.

Sigue leyendo

Las cinco mejores empresas para organizar eventos en Zaragoza

Si tenéis una empresa o trabajáis en una compañía mediana o grande, seguro que os habéis planteado muchas veces crear un evento inolvidable para vuestros trabajadores y clientes. Pero entonces llegan las dudas: cómo hacerlo, quién se puede ocupar de los detalles… Crear un evento potente parece fácil pero conlleva una cantidad inmensa de trabajo que puede resultar inabarcable para la plantilla que ya está en marcha en la empresa que, además, necesitaría conocimientos específicos en esta materia. Por eso, lo más frecuente es contratar el servicio a alguna empresa especializada en eventos. Os contamos cuáles son algunas que nos encantan.

Sigue leyendo

Los juguetes y el mobiliario infantil más bonito están en Flexa

Hace unas semanas descubrimos la tienda más bonita de mobiliario infantil. De hecho, si tenéis pensado amueblar el dormitorio de vuestros hijos, ya sean peques o más mayores, os animamos a echar un vistazo a Flexa. Y, si queréis regalar un juguete diferente y bonito a un niño, también tenéis que ver los de Flexa.

Sigue leyendo

Comer sano y ahorrar tiempo en la cocina es posible con Cool Vega

No sé vosotros, pero yo cada vez me fijo más en los ingredientes de los productos que compro y me he vuelto muy exigente con la calidad de los mismos. Por eso me gustan tanto los productos de Cool Vega: Vib’s, Sabores de La Esteban y Cultivalia. Se trata de tomate rallado, gazpacho, salmorejo y cremas vegetales, todos ellos elaborados con ingredientes con dos características que los hacen únicos: origen español, de proximidad y sin aditivos, ni azúcares.

Sigue leyendo