Día del Padre: los 8 regalos perfectos para papá

Con el día grande de los padres a la vuelta de la esquina, desde Mamá Tiene un Plan, queremos aprovechar para proponer algunos regalos que sabemos que van a encantar a los papás. Porque ellos se lo merecen todo, os proponemos regalos físicos y también planes y experiencias para hacer en pareja o en familia porque ya sabéis que, a nosotras, un buen plan, nos encandila. Aquí van los 8 regalos ideales para el Día del Padre:


1. Para los papás amantes de la buena gastro.

Nuestros restaurantes preferidos son los del grupo Mercado de la Reina, que acaba de abrir un nuevo local en Gran Vía: Mercado de la Reina 10, el único Sangría Bar, con una amplísima carta de esta delicia bebida y con cocina en vivo en brasas. La decoración es la de una neo taberna muy chic y en la mejor ubicación de Madrid. Y nosotras… ¡Sorteamos por Instagram una cena para dos en Mercado de la Reina 10, para celebrar el Día del Padre! Participa aquí.

2. Para los papás constructores y amantes del motor

Para los Lego Lovers, el acierto lo tenéis fácil. Lego cuenta con una amplia gama de kits para todos los gustos. Si papá es, además, de los que adoran el mundo coches, seguro que se pirra por el Mercedes-AMG F1 W14 E Performance, dentro de la gama LEGO Technic y Icons, que cuenta con detalles realistas que le trasportarán a una auténtica carrera en pista. Además, también tenéis su versión para los peques, a partir de los 7 años, para que los hijos disfruten montando estos vehículos, en equipo con papá. ¡Esos ratos de compartir juegos son oro! A ver, a ver.

3. Para los papás disfrutones.

Regalar Puy du Foy siempre será un acierto. Todo el mundo debería ir, al menos una vez en la vida a este “viaje al pasado” para vivir la historia de España, palpándola. Este año la apertura de la nueva temporada ha sido el día 9 de marzo, con espectáculos nuevos, que se incorporan a los que ya había. Grandes despliegues, cuasi cinematográficos, que dejan a mayores y pequeños ojipláticos. De hecho, uno de sus espectáculos A pluma y espada acaba de recibir el Óscar al mejor espectáculo del mundo, el mismo que consiguió, el año pasado, el show del cierre: El sueño de Toledo. Si quieres saber más sobre Puy du Fou, puedes leer nuestro reportaje de la temporada pasada, aquí. Os iremos informando de las novedades de esta nueva temporada.

4. Para los papás musical lovers.

No hay nada mejor que regalar cultura. Y acaba de estrenarse el musical The Producers, en Madrid, en el Teatro Nuevo Alcalá, el musical más premiado de la historia que hará que papá y mamá se desternillen de risa. Cuenta la historia de Max Bialystock, un productor de Broadway que está en la ruina, y Leo Bloom, un joven contable. Ambos sueñan con hacerse ricos con un plan sorprendente. Para conseguir su objetivo, tienen que producir el fracaso más grande de la historia del teatro musical y huir con el dinero de los inversores. Pero poner en marcha un auténtico desastre no es nada fácil. Tienen que encontrar el peor guion, el peor equipo de dirección, los peores actores y estrenar un espectáculo absolutamente espantoso. ¿Lo conseguirán? ¡Y ahora tenéis un 20% en las entradas!

5. Para los papás Instagramers.

Iluziona Toledo es un museo de ilusiones ópticas, en el que podrás inmortalizarte, a través de juegos visuales, de las maneras más disparatadas: flotando sobre el despacho de Cervantes, atrapada dentro de una copa con Dalí o tirando de los bigotes a Don Quijote de la Mancha. Sus inventos y trampantojos son geniales y todos tienen que ver con la historia de esta fascinante ciudad monumental. Quiero saber más.

6. Para los papás futboleros.

Regalar libros siempre es un acierto y, para los papás amantes del fútbol, que sabemos que hay muchos por aquí, la Editorial Oberon, ha lanzado al mercado La enciclopedia del fútbol, con licencia oficial de la FIFA, en la que el aficionado encontrará todo lo que necesita saber del deporte rey: sus orígenes, las competiciones más famosas, las selecciones y clubes más importantes, la evolución del fútbol… ¡El libro que todo friki-futbolero debería tener! A ver, a ver.

7. Para los papás más cafeteros.

Regalar Cafés La Mexicana a un “coffee lover” es dar en el clavo… Su aroma inconfundible, su sabor, sus cestas gourmet y las coffee box son el regalo perfecto para papá, aunque luego también lo disfrute mamá… Nos encantan los packs que recogen una selección de cafés del mundo y también los de café más clásico. ¡Hasta tienen packs de regalo que vienen con otros accesorios, como molinilllo, tazas o cafetera! Quiero echar un vistazo a esos packs de regalo.

8. Para los papás recién estrenados o en proceso de aprendizaje.

Si acabas de ser papá y te apetece celebrar en familia tu día, los Teatros Luchana Kids cuentan con una cartelera ideal para familias, desde obras de teatro para bebés hasta niños más mayorcitos pasando por magia y experiencias audiovisuales. Tararí y Tantán, con su Fiesta en la Granja, Buscando la Luna o Jack y las Habichuelas Mágicas son obras que fascinan a los pequeños, por su música, su colorido y su humor participativo. Una rana en la luna, en el mar y ahora con sus amigos los dinos, ya son obras exitosas, muy consolidadas y las familias que van a ver a la famosa rana Nana, inspirada en el libro de Irene Soler, repiten siempre. Princesa 2.0, Gluglú o El color de la música… son sólo otras de las opciones. ¡Echa un vistazo a la cartelera!

 

Además, si quieres conocer los planazos más chulos para hacer en pareja o con amigos adultos, no te pierdas nuestra sección Only Adults.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *