Los nuevos sándwiches de Foster’s Hollywood se inspiran en diferentes estados de América y están riquísimos

¡Lo que les gusta a nuestros niños ir a cenar a Foster’s Hollywood! Bueno, a los niños y a sus padres. Ellos ya tienen sus clásicos favoritos: las costillas BBQ, las hamburguesas y las patatas bacon & cheese fries. Sin embargo, los mayores, somos más de ir probando las novedades y tenemos que recomendaros las últimas incorporaciones a la carta, sus nuevos sándwiches, que proponen un viaje por los distintos estados de América y se adaptan a todos los paladares: el American Egg Club, para los fans de los ingredientes más norteamericanos; el Aloha, para los que se pirran por lo “fresh” y el Chicken Mex, para los amantes del Tex Mex y el pollo a la parrilla. Ya te adelantamos que te costará decidirte porque están todos ¡deliciosos!

Nos encanta probar las nuevas incorporaciones a la carta de Foster’s Hollywood porque jamás nos defraudan. Por eso, cuando vimos la pinta tan buena que tenían los nuevos sándwiches en la publicidad, enseguida fuimos a probarlos. ¡Y saben aún mejor de lo que aparentan en la imagen! Se trata de tres sándwiches totalmente diferentes, que Foster’s ha creado para satisfacer a todos los gustos y que se basan en diferentes estados de América, con pollo a la parrilla, pastrami o aguacate como base de los mismos.

Ya sabemos que Foster’s Hollywood es la marca de comida americana por excelencia y que su fuerte son las hamburguesas y los costillares, pero, lo lógico es que la marca gastro se vaya adaptando a las demandas de los nuevos tiempos. Y el sándwich se ha convertido en una de ellas porque aúna la rapidez con el equilibrio saludable y puede ser un plato sencillo o creativo, pero siempre sanamente delicioso.

1. SÁNDWICH AMERICAN EGG CLUB.

El Sándwich Egg Club es una reinvención del clásico sándwich Club americano. Lleva deliciosos ingredientes como el pastrami, queso Monterrey Jack, huevo a la plancha, bacon ahumado, lechuga, tomate y cebolla con salsa mayo-wey en pan Focacciotto. ¡Quién se podrá resistir a este Sumun de la cultura gastro norteamericana!

2. SÁNDWICH ALOHA.

La moda Poke llega a Foster’s Hollywood y lo hace en forma de sándwich porque cuidarse también puede ser delicioso y lo es, doy fe de ello, porque este es mi favorito de los tres. Es fresco y muy sabroso. Lleva salmón ahumado de alta calidad, ya que se trata de un producto de Ahumados Domínguez, aguacate fresco, mango, tomate, ensalada de col, cebolla, cilantro y mayonesa en pan con semillas.

3. SÁNDWICH CHICKEN MEX.

Este sándwich es un homenaje a la gastronomía Tex Mex, ya que la receta está inspirada en esta región. Está elaboardo en pan estilo Viena relleno de una pechuga de pollo a la parrilla con especias cajún, guacamole, salteado de verduras, cilantro y salsa mayo-wey. Además, va acompañado de nachos hechos al momento con salsa de queso. ¡Te encantará el ligero sabor picantón!

¿Sabías que existe el condado de Sandwich en Inglaterra y que fue donde surgió esta delicia? Aunque hay diversas teorías, la mayoría apunta a que fue el cuarto conde de esta ciudad inglesa, John Montagu, quién inventó el famoso sándwich en el siglo XVIII. El conde era aficionado a los juegos de cartas y una vez pasó 24 horas seguidas jugando sin parar, por lo que para no detener la partida comió unas tajadas de carne fría entre unas rebanadas de pan. Así que ¡Dios salve a este Conde por tan delicioso descubrimiento!

Toda la información sobre tu Foster’s Hollywood más cercano, sus nuevos sándwiches y toda la carta, aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *