Este Carnaval, juega con Simón con este material descargable gratuito

Últimamente en casa estamos enganchados las aventuras de Simón y tora su familia. Estos simpáticos conejitos inspirados en el libro de Stephanie Blake llegan a la televisión con aventuras de lo más tiernas con las que vuestros hijos se sentirán muy identificados.

Y como en casa de Simón también es Carnaval, han querido contagiaros el espíritu festivo con estos tres descargabas: colorea, encuentra las diferencias y un cartel para decorar la habitación de vuestros hijos. ¡No os los perdáis!

>>5 diferencias<<

Colorea a Simón: descarga cada imagen pinchando sobre ella

 

 

 

 

 

>>Decora tu habitación con este cartel de Simón<<

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

>>Descarga las orejitas y la máscara para tu disfraz de superhéroe<<

 

 

 

 

Además, si queréis disfrazaros de superhéroe como Simón lo tenéis muy fácil: podéis hacerlo con cosas que tenéis en casa. Con una tela azul para la capa, una camiseta roja, unos pantalones vaqueros y unas orejitas de conejo, vuestros hijos parecerán el mismísimo Simón. Para el antifaz, podéis descargar el que os dejamos más arriba u optar por un pintacaras (más recomendable para los más pequeños porque les molestará menos).

Si os animáis a hacer el disfraz de dinosaurio del colorea y del cartel, contadnos cómo lo habéis elaborado, ¡nos encantará ver el resultado! Puedes compartir tus disfraces de Simón en tus redes sociales mencionando a @simonelconejoES en Facebook o a @simonoficiales en Instagram.

¡Que lo paséis bien con Simón!

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo dos peques (niña y niño) y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *