Este Carnaval, juega con Simón con este material descargable gratuito

Últimamente en casa estamos enganchados las aventuras de Simón y tora su familia. Estos simpáticos conejitos inspirados en el libro de Stephanie Blake llegan a la televisión con aventuras de lo más tiernas con las que vuestros hijos se sentirán muy identificados.

Y como en casa de Simón también es Carnaval, han querido contagiaros el espíritu festivo con estos tres descargabas: colorea, encuentra las diferencias y un cartel para decorar la habitación de vuestros hijos. ¡No os los perdáis!

>>5 diferencias<<

Colorea a Simón: descarga cada imagen pinchando sobre ella

 

 

 

 

 

>>Decora tu habitación con este cartel de Simón<<

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

>>Descarga las orejitas y la máscara para tu disfraz de superhéroe<<

 

 

 

 

Además, si queréis disfrazaros de superhéroe como Simón lo tenéis muy fácil: podéis hacerlo con cosas que tenéis en casa. Con una tela azul para la capa, una camiseta roja, unos pantalones vaqueros y unas orejitas de conejo, vuestros hijos parecerán el mismísimo Simón. Para el antifaz, podéis descargar el que os dejamos más arriba u optar por un pintacaras (más recomendable para los más pequeños porque les molestará menos).

Si os animáis a hacer el disfraz de dinosaurio del colorea y del cartel, contadnos cómo lo habéis elaborado, ¡nos encantará ver el resultado! Puedes compartir tus disfraces de Simón en tus redes sociales mencionando a @simonelconejoES en Facebook o a @simonoficiales en Instagram.

¡Que lo paséis bien con Simón!

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Un comentario en “Este Carnaval, juega con Simón con este material descargable gratuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *