Prepara tu Carnaval con estos pintacaras de cine

Ya os hemos dicho alguna vez que para nosotros, el pintacaras es tan importante, o más, que el traje… ningún disfraz está completo sin un pintacaras digno así que hoy queremos contaros los detalles de una iniciativa que nos encanta de la marca de pintacaras que mejor conocemos y más nos gusta: Snazaroo. Seguid leyendo y os lo contamos todo… 

Como cada Carnaval, la marca inglesa de maquillaje al agua para pintacaras y bodypaint Snazaroo se ha puesto manos a la obra para darnos un montón de ideas de disfraces. Este año, su inspiración (y la nuestra) viene de la mano de los Óscar del cine. Además, lo hacen con un concurso muy especial porque nos proponen practicar nuestros pintacaras, compartirlos en redes sociales y entrar en el sorteo de 10 premios exclusivos: entradas de cine y kits de pintacaritas están en juego.

Sigue los tutoriales

Entre los pintacaras que nos sugieren este año vinculados al mundo se encuentran personajes que todos conoceréis y nos lo ponen muy fácil con los tutoriales que puedes encontrar en su página web. os dejamos un enlace para que sigáis el paso a paso de cada uno de ellos.

Primer nominado: Joker

Segundo nominado: Maléfica

Tercer nominado: Yoda

Cuarto nominado: León

Quinto nominado: Dragón  

Plazos y premios para concursar

Para participar en este concurso tendrás que compartir tu creación, ya sea alguno de los tutoriales que te proponíamos o alguna invención propia, del 9 al 26 de febrero (la hora límite del 26 de febrero son las 23:59h) en tus redes sociales. Debes etiquetar la cuenta oficial de Snazaroo e incluir el hashtag #SnazaroOscars.

Habrá 10 premios: 5 lotes de entradas de cine + kit de maquillaje y otros 5 premios consistentes en un kit de maquillaje cada uno.

Nuestra experiencia

Ya os hemos contado más veces que para nosotros esta marca es una referencia en todas nuestras celebraciones. A diferencia de otras, jamás nos ha dado problemas con irritaciones en la piel; con niños tendentes a sufrir dermatitis o pieles atómicas, no es fácil dar con productos de suficiente calidad y, además, se quita de maravilla con agua y jabón o con una toallita húmeda. Cuando celebras un cumpleaños en un local es mucho más cómodo tirar de toallita para quitar imperfecciones o retirar el maquillaje al que se cansa de llevarlo. Y otro dato de importante. de la ropa también sale sin problema.

Nuestro consejo para cualquier fiesta, tanto Carnaval como cumples, es que evitéis pintar la zona de la boca. De esa forma el pintacaras no se estropea cuando meriendan 😉

Si no queréis liaros con pinceles, vasos con agua, etc, os recomendamos que probéis los rotuladores de la marca. Son unos rotuladores geniales, muy fáciles de utilizar que podéis llevar cómodamente en el bolso. Personalmente, me encanta llevar mi maletín con un montón de colores y esponjas, pero reconozco que en eventos con niños más pequeños, que aguantan menos tiempo quietos mientras les pintas, el rotulador es muy cómodo y los resultados increíbles.

Sobre Snazaroo

Snazaroo es una marca inglesa de maquillaje al agua para pintacaras o bodypaint que se fabrica en Reino Unido siguiendo los más altos estándares de calidad, es apto para pieles sensibles, libre de fragancias, no testado en animales y muy fácil de aplicar así como de limpiar, con una toallita fácilmente se elimina.

Es el complemento perfecto para dar el toque original y divertido al disfraz en estos carnavales.

Además, puedes comprarlo fácilmente online. Tanto kits completos con colores, brillantinas, pinceles, esponjas y hasta maletín para guardarlo como sets más sencillos para el pintacaras que tengas en mente.

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *