Mamá tiene un Plan se une a Atrápalo

Sí, justo eso es lo que hemos hecho: unirnos a Atrápalo, conocidísima plataforma de venta y reserva de entradas y otros planes con el fin de continuar echándoos una mano en eso que tanto nos gusta que es “ahorrar tiempo y dinero” y destinar lo que hemos dejado de perder a nuestros peques. 

Desde hace unos días podéis navegar entre nuestras páginas en www.mamatieneunplan.com, buscar los planes que os recomendamos, elegir el que más os gusta y, si está a la venta en Atrápalo, comprar vuestras entradas.

Hemos incorporado un botón azul al final de cada descripción que dice justo eso: “Comprar entradas” y que os lleva a la pagina de la obra o del plan que os ha gustado en la plataforma amiga. Allí podéis elegir la sesión, número de entradas y demás detalles y comprar o reservar.

¡Listo! Ya tendréis vuestro plan organizado y no habréis tenido que abrir nuevas páginas, hacer nuevas búsquedas y perder, en definitiva, preciosos minutos que tanta falta nos hacen para otras cosas.

Seguimos avanzando, con muchas ideas y muchos planes. Porque Mamá siempre tiene un Plan. ¡¡Uno y un millón…!!  Pero vamos uno a uno 😉

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo dos peques (niña y niño) y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *