Qué hacer con niños en Madrid del 18 al 20 de mayo

Comenzamos la semana con muchas ganas de nuevos planes y, si son planes originales, mejor que mejor. Aunque estamos solo a lunes, ya estamos mirando de reojo el tiempo del finde y según la AEMET, el sábado y domingo estará nublado pero con calorcito así que… aunque las cosas pueden cambiar a lo largo de la semana, ya nos vamos preparando para un finde de salidas y diversión. ¿Qué planes os proponemos?

Musical para toda la familia: Grease

Un súper espectáculo para todos os espera este sábado en Herrén City Las Rozas. Aunque en el Spring Festival que están celebrando desde hace unas semanas hay muchas actividades interesantes, esta es sin duda su gran apuesta por la calidad del espectáculo… ¡y por lo bien que os lo vais a pasar! Es gratuito y para todos los públicos. ¡No os lo perdáis!

Fiesta SOS Abejas Green Peace y Maya

Este sábado 20 podéis disfrutar en Parque Europa de una fiesta con gymkhanas y talleres para que descubramos más sobre las abejas, qué hacen por la naturaleza y por qué es importante cuidarlas.

La arqueología está de moda: I Feria de Arqueopinto

El Centro de ocio sobre la Prehistoria ubicado en la localidad de Pinto es, además de una de las visitas favoritas por los colegios, un lugar ideal para visitar en familia. Ahora, además de mantener su programación de talleres de fin de semana para familias, ha organizado una feria sobre arqueología con la que llena de actividades sus instalaciones. ¡No os lo perdáis! 

La Ruta de los Foodtrucks

Un fin de semana de fiesta (viernes, sábado y domingo) en el recinto ferial de Las Rozas con hinchables, pintacaras, talleres y gastronomía sobre ruedas… una forma divertida de pasar el finde sin gastar demasiado y con muchas buenas ideas.

Taller de esgrima en el Museo Lázaro Galdiano

Los padres podréis vistar la armería del Museo mientras los niños se divierten con un taller de esgrima para aprender cómo se usaban las armas que se exponen en el Museo. Será el sábado 19 de mayo previa inscripción.

Pinta el cuadro más grande en el Día de los Museos

El Museo Ulpiano Checa en Colmenar de la Oreja reúne una impresionante colección de este artista expuesto en algunas de las galerías más importantes del mundo (El Prado, entre otras). Para celebrar el Día de los Museos ha organizado una actividad gratuita familiar con niños a partir de 4 años en la que podrán visitar el Museo y participar en la creación de un cuadro de gran tamaño. Una actividad muy divertida que les va a encantar.

Concierto de Rita Braga en La Casa Encendida

Un concierto muy especial para toda la familia de la mano de esta artista portuguesa.

A lo largo de la semana habrá muchos más planes que seguro os van a llamar la atención así que no perdáis detalle a las últimas noticias en nuestra web porque seguros que alguno de los planes que os proponemos pueden convertirse en un recuerdo inolvidable. ¿Quién se apunta?

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo dos peques (niña y niño) y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *