Llega Trolls Truck, diversión a todo color

El otro día vivimos una mañana Trolls, con abrazos, talleres, juegos y mucha, pero que mucha purpurina y color. ¿Dónde? En el Trolls Truck, un camión lleno de actividades para niños, que este fin de semana estaba ubicado al lado del Carrefour de Majadahonda, el lugar desde el que partirá para recorrer 30 ciudades por toda España hasta el 15 de agosto. 19 metros cuadrados rodantes en los que los niños disfrutarán de lo lindo y conocerán a Poppy y a Branch en persona.

Cuando llegamos al lugar y las niñas entraron en el Trolls Truck su cara fue todo un poema. Y es que parece algo realmente mágico que con solo subir unos escalones de un ‘camión’ puedas adentrarte en el fantástico y colorido mundo de los Trolls. Una mesa con un cup cake gigante nos recibió al entrar. En ella mis peques, Carmen (7 años) y Pilar (4 años), junto con sus amigas Natalia (7 años) y Valeria (casi 2 años) disfrutaron haciendo cup cakes de todo tipo, que luego se zamparon -estaban muy ricos-. La primera parada fue la cocina de estas coloridas magdalenas, pero Carmen no podía parar de mirar alrededor, mientras exclamaba “mami, ahora quiero ir allí a hacer manualidades” o “mira mamá, ¡al fondo hay una zona para hacer tatus!”, ¡estaba pletórica!

Después, las cuatro peques fueron a pintar dibujos de los trolls y a hacer talleres con goma eva. Hicieron cosas muy chulas y originales, unos llaveros de arañitas y unos muelles saltarines de mariposas, caracoles y mariquitas con los que se pasaron todo el fin de semana jugando.

Luego pasamos por la zona de ‘photocall’, un rincón chulísimo, en el que se concentran peluches gigantes de los protagonistas de la peli y la serie Trolls, sentados en los cojines de su salón. Un lugar en el que los peques podían ponerse las pelucas trolleras de colores y sentarse junto a sus muñecos favoritos mimetizándose con ellos al más puro estilo E.T…

Cuando a Carmen le dijeron las monitoras que al fondo había un salón de belleza donde, si quería, podían darle mechas, maquillarle con purpu o hacerle un tatu, no pudo evitar la tentación de ir a coger sitio para ponerse ‘guapa’, con lo coqueta que es ella… Y allá que se fueron las tres mayores a darse ¡sus primeras mechas! Carmen se las dio rosa fuscia, solo en la raíz y le hicieron una trenza de espiga; Pilar las eligió azules y moradas, por toda la cabeza y Natalia, las quiso rojas y californianas (solo en las puntas) jajaja. La purpurina y los tatuajes en los brazos completaron el total look trollero.

Por supuesto, las niñas pudieron conocer en persona a Poppy y Branch y se hicieron fotos con ellos. La más pequeñita, Valeria, es muy fan de la peli y de la serie de estos coloridos personajes. Los conoce a todos y cuando los vio aparecer fue una pena no tener la cámara a mano para inmortalizar su cara a alucine y su posterior aplauso. Con su lengua de trapo gritaba a mi amiga Vanesa: “mira, mamiiiii, es Poppyyyyy” y salió corriendo a darle un abrazo.

 

Próximos encuentros en el Trolls Truck

trolls truck carrefourSi os apetece conocer Trolls Truck y que vuestros peques disfruten tanto como las nuestras, podéis hacerlo de la mano de Carrefour y NBC Universal, ya que el espacio recorrerá 30 ciudades de toda España. Arrancó este fin de semana en Majadahonda y estará el 8 y 9 de mayo, en El Pinar de Las Rozas; el 11 y 12 de mayo, en Móstoles y el 15 y 16 de mayo, en Alcobendas, siempre ubicado al lado de Carrefour. Ya a partir del 18 de mayo estará en Augusta (Zaragoza). Si queréis consultar los días que visitará el resto de ciudades, podéis hacerlo en el Facebook de Trolls.

Sobre María Cerrato

Periodista y mamá a tiempo completo. Amante y adicta a la cultura en sus múltiples variedades: literatura, teatro, arte, cine… Una adicción que ahora también comparto con mis niñas, Carmen y Pilar, que son mi vida y a quienes siempre he intentado contagiar este amor incondicional por la cultura. Ellas son mis actuales compañeras de escapadas teatrales, lecturas de cuentos, películas animadas… Todas estas escapadas ahora puedo compartirlas con otras mamás a través del blog de este fantástico medio de comunicación que es Mamá Tiene un Plan, con el que tengo el orgullo de colaborar.

Un comentario en “Llega Trolls Truck, diversión a todo color

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *