De campamento con Jumping Clay

No sé si lo habéis probado, con vuestros hijos o sin ellos, pero yo no conozco a nadie que no adore jugar con la arcilla de Jumping Clay, esa que se modela fácilmente y pasado un rato, se endurece y queda como si hubiera pasado por el horno.

Hace unos días veíamos a un grupo de niños trabajando en un taller con expertos de Jumping Clay y pasando un rato súperdivertido mientras hacían todo tipo de modelos, principalmente navideños, porque la época se presta a ello.

Hablando después con los responsables de Jumping Clay Grupo 5, ubicados en el barrio de Salamanca, nos contaban que para muchos niños la actividad no es sólo creación, sino también un momento de calma y de compartir con sus padres y amigos un rato de ocio divertido conversando. Por eso, para incrementar esos momentos, han organizado una interesante propuesta navideña.

De cara a los días sin cole que llegarán a finales de diciembre cuentan con un completo programa de Campamentos de Navidad para los días 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre y los días 2, 5 y 7 de enero.

Los campamentos pueden contratarse en packs de uno o tres días y en diferentes horarios. Los precios varían según la selección:

mamatieneunplan-horarios-campas

Los niños pasarán un rato divertido desarrollando su imaginación y creando divertidas figuras que podrán llevarse a casa. La temática será principalmente navideña, aunque los niños podrán probar a crear también sus personajes favoritos o lo que más les apetezca. Un campamento ideal para descansar del cole sin dejar de jugar y crear.

Jumping Clay Grupo 5
C/ Padilla 88. 28006. Madrid
Teléfono: 91 401 85 49
www.jumpingclaygrupo5.com
jumpingclay@grupo5.net

 

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *