Petitpascon: Diseños para familias molonas

Por mucho quesea Navidad, no siempre apetece regalar ovejitas amorosas, renos felices o lazos rojos. Si queréis huir de los clásicos y os apetece algo más atemporal, con un toque canalla y molón, os recomendamos una web que os puede salvar de más de un apuro navideño: Petitpascon.
Petitpascon significa “Pequeño pero no tonto” y lo que proponen esta Navidad son regalos con gracia y de la mejor calidad, para familias molonas y con sentido del humor. Este proyecto lo ponen en marcha mamás que buscan lo mejor para los peques en todos los sentidos. Por eso utilizan prendas 100% algodón, fabricadas por adultos  y respetando el medio ambiente.
mums&dads copia
Entre sus propuestas, encontraréis cosas chulas para todos: superbaberos divertidos, camisetas para niños originales y de aprendizaje, para mamás y papás, para embarazadas… Y como regalo para toda la familia, sus petitbooks, un emotivo libro que recogerá los momentos más especiales de tuspetits.
Las prendas, además, pueden personalizarse con el nombre que quieras para que sea aún más exclusiva. Y siempre lo recibiréis envuelto para regalo, pero abierto para que podáis incluir una nota o cualquier otro toque personal.
mamatieneunplan-logo

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *