La Hawaiana Crispy de Domino’s te hará amar la pizza con piña, aunque seas detractor

Cuando llegan estos fríos nos encanta el plan de no cocinar y comer cosas ricas en casa. Y no hay nada que nos guste más a todos, peques incluidos, que una buena pizza. Y ahí, lo tenemos claro: Domino’s Pizza es el ganador. Por su calidad, por su rapidez y, por supuesto, por su precio y sus extraordinarias promociones. Otra cosa es decidir cuál pedimos de tooodas las pizzas de su amplísima carta. Pero, en casa hay una que siempre se pide: la Hawaiana. El otro día, pedimos la Hawaiana Crispy, la nueva creación de Domino’s en su lucha por defender la piña en la pizza. ¡Sí, sí! ¡Como lo leéis!

¿Pero aún no os habéis enterado? Ante la eterna disyuntiva de piña en la pizza o pizza sin piña, Domino’s ha lanzado un macro referéndum en sus redes sociales. ¿Sí o no? ¿La amas o la odias? Porque, en esto, no hay términos medios, ni medias tintas. Si el referéndum termina con un odio generalizado a la piña en la pizza, el restaurante se compromete a eliminar este ingrediente por completo de su carta. ¡De toda su carta! Y nosotras, en Mamá Tiene un Plan, somos muy fans de la piña en la pizza. Nos encanta ese toque agridulce que le da al queso, al jamón y al bacon. Por eso, en nuestro afán por defender la siempre denostada pizza con piña, decidimos pedir la nueva creación del Domino’s, por supuesto acompañada de la clásica Hawaiana, que en casa no puede faltar. La probamos en su versión de masa finísima y también en su versión más clásica. Y ¡está deliciosa! Salsa carbonara mornay, mozarella, bacon y bacon crispy la hacen irresistible y… por supuesto: los trocitos de piña. ¡Que no falten!

A mis peques también les encantó la nueva versión hawaiana, pero también les priva la Hawaiana clásica. Es su favorita del Domino’s. Aunque la más peque tiene su particular forma de comerse la piña. Ella quita los trocitos para dejarlos en el plato y luego comérselos, después de la pizza. Ella dice que se los come de postre. Nosotros, en cambio, la tomamos de un tirón, mezclando los sabores dulces y salados que tanto nos gustan.

El referéndum

Este macro referéndum está encabezado por un “hater” y un “lover” de la pizza con piña: el cantante Xuxo Jones (@xuxojones) y la cómico Carolina Iglesias (@percebesygrelos). Ellos están llevando a cabo su particular defensa de su postura en sus redes sociales. Echad un vistazo a los vídeos porque son geniales. ¿Queréis votar en el referéndum? ¡Nosotras ya lo hemos hecho! Podéis hacerlo en www.dominospizza.es.

Pero la carta de Domino’s Pizza no solo es Hawaiana. Hablamos de la marca de pizzas delivery líder en el mundo. Y ello es gracias, en parte, a su amplísima -y deliciosa- carta y variedad en sus pizzas, que puedes pedir elaborándolas con la masa e ingredientes a tu antojo. Aquí todos los gustos, tienen una pizza ajustada a ellos. Y no solo pizza, sino también entrantes deliciosos, con las salsas que desees y los postres más ricos que te puedas imaginar.

Además, cuentan con precios muy competitivos y, si quieres realizar pedidos tanto para recoger en restaurante como para que te lo traigan a casa, siempre encuentras geniales promociones 2×1 o del 50% en tu pizza. Así que no dejes de seguir a Domino’s en redes y echa un vistazo a las promociones de su web antes de pedir tu pizza porque seguro que encuentras descuentos estupendos.

¿Y tú de qué team eres? ¿Pizza con piña lover o pizza con piña hater? ¡No dejes de votar!

Sobre María Cerrato

Periodista y mamá a tiempo completo. Amante y adicta a la cultura en sus múltiples variedades: literatura, teatro, arte, cine… Una adicción que ahora también comparto con mis niñas, Carmen y Pilar, que son mi vida y a quienes siempre he intentado contagiar este amor incondicional por la cultura. Ellas son mis actuales compañeras de escapadas teatrales, lecturas de cuentos, películas animadas… Todas estas escapadas ahora puedo compartirlas con otras mamás a través del blog de este fantástico medio de comunicación que es Mamá Tiene un Plan, con el que tengo el orgullo de colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *