Bailando a ritmo de English Pitinglish

El pasado domingo vivimos una mañana muy especial y divertida: ¡Fuimos al Teatro Compac Gran Vía a ver a los PicaPica!

El simple hecho de acudir al teatro a ver a este grupo musical y teatral ya es un espectáculo en sí mismo: los niños esperan como auténticos fans en la entrada del teatro a que se abran las puertas con sus camisetas de PicaPica, cantando las canciones del grupo. Sí, sin duda, un auténtico fenómeno fan.

Este ambiente no cambia una vez que comienza la obra. Porque, si estáis buscando una obra en la que los niños estén tranquilos, sentados en sus butacas, no acudáis a ver English Pitinglish. Vuestros peques no pararán de saltar, cantar e imitar las coreografías de Emi Bombón, Nacho Bombín y Belén Pelo de Oro. Pero, no solo lo niños. Vosotros, los padres, tampoco podréis aguantar todo el espectáculo sentados en vuestros asientos y, quién sabe, quizás alguno acabéis subiendo al escenario.

PicaPica es una compañía de reconocido prestigio. Han llenado los escenarios de toda España con sus espectáculos Bailando y El patio de mi casa. Ahora llegan a Madrid con una novedosa y divertida obra en inglésEnglish Pitinglish. En ella, acompañaréis a los 3 personajes en un día de escuela: iréis clase de matemáticas, de ciencia, acudiréis a la granja de excursión, etc. Todo ello acompañado de canciones, bailes y audiovisuales. En definitiva, una fiesta musical para toda la familia.

Nosotros salimos encantados del teatro y aún estamos tarareando las canciones por casa. Por ello, os animamos a que os acerquéis al Teatro Compac de Gran Vía y nos dejéis un comentario contándonos la experiencia. English Pitinglish os están esperando allí todos los domingos – hasta el 29 de noviembre – a las 12h.

Podéis consultar más información sobre el espectáculo y apuntaros al sorteo de entradas que realizamos de la obra aquí.

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo dos peques (niña y niño) y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *