Lo mejor de la vuelta al cole en Mamá tiene un Plan

¡Ya está aquí septiembre! Hemos dejado a los niños en el cole con lagrimillas en los ojos, unas lágrimas entre la tristeza de tenerlos menos con nosotros y la alegría (llamémoslo alivio) por reinstaurar en casa unas rutinas muy, pero que muy sanas… y comienza la etapa menos loca, o eso esperamos, al menos el lo familiar. En Mamá tiene un Plan vuelve una rutina que hemos echado mucho de menos… ¡Os contamos lo más chulo de este curso! 

Una de las cosas que más nos gusta en Mamá tiene un Plan es eso que llaman las sinergías… colaborar con otros profesionales para hacer cosas cada vez más grandes. ¡Y a ello volvemos!

Volvemos a Diverpapis, en Radio Sol XXI

Todos los jueves estaremos en las ondas en Radio Sol XXI en el programa Diverpapis, un programa genial para familias donde os contamos los mejores planes para el fin de semana. No los planes que os contamos en la newsletter de los miércoles ni tampoco lo que os contamos por redes, otros planes chulos. ¡Porque será por planes!

Nos encanta poder dar visibilidad a planes diferentes a través de distintos medios y, como el online se nos queda corto, no dejamos de idear otras maneras de haceros llegar planes con los que crear recuerdos imborrables con vuestros hijos.

Cuando Alicia y Víctor nos propusieron participar en su programa hace un año, aunque ya lo seguíamos desde hacía tiempo, no nos lo pensamos dos veces. ¡Como caído del cielo! Además hemos aprendido mucho: en Diverpapis siguen con secciones muy chulas, no solo la de planes que llega de nuestra mano un curso más, sino otras muy interesantes como temas de ciber seguridad o ideas para educar en Inteligencia Emocional con Crece Bien. Son solo dos de nuestras favoritas, pero hay muchas más. Os animamos a seguirlos, tanto a ellos como a los niños que hacen Diverclub, un programa con los mejores reporteros del mundo.

Además, Alicia y Víctor son geniales y siempre, siempre nos hacen sentir como en casa. Dos periodistas como la copa de un pino que además son un encanto y buenísimas personas. Ellos son la personificación de trabajar con pasión. No me extraña que cada poco reciban tartas, bizcochos y todo tipo de detalles de sus oyentes porque son maravillosos. ¡Se lo merecen!

Madrid Directo OM, ¡allá vamos!

Tras un parón veraniego en el que la programación de Onda Madrid se ha rediseñado y actualizado, volvemos a nuestra cita mensual, el primer jueves de cada mes, al programa Madrid Directo OM presentado por Nieves Herrero y co-presentado por Carlos Honorato.

Hemos cumplido ya 5 años de colaboración en esta radio, visitando los estudios cada semana y os aseguramos que es uno de los momentos que más nos gustan. Cambiar de escenario, ver a profesionales tan maravillosos como el equipo de este programa, aprender sobre teatro, música, cine… ¡cultura en general! de la mano de quienes en este momento están “haciendo cultura” en el panorama madrileño y español, es todo un honor que no nos cansamos de disfrutar.

Formar parte de este equipo es, simplemente, una delicia.

Desde este mismo mes, empezando por la próxima semana, y en adelante el primer jueves de cada mes, os contaremos los mejores planes de las semanas siguientes para hacer con niños en Madrid y provincia. Será en la hora de cultura, a partir de las 17h en un espacio donde además se habla de teatro con Juan Carlos Pérez de la Fuente; de cine con Manuel M. Velasco y de gastronomía con Marga, de @gastroamantes (si aún no la seguís, hacedlo!)

Desde que me di cuenta de que la vida no es más que construir momentos, este momento en Onda Madrid es uno de los que más disfruto. ¡Gracias por hacerme un hueco!

Nos vemos en la agenda Fnac

Hace también 5 años que colaboramos con Fnac en eventos del Club Fnac Kids, un espacio en el que las librerías Fnac se convierten en escenario de espectáculos, talleres, charlas para padres y todo tipo de eventos donde podemos ofreceros piezas (completas o parciales) de lo que podéis disfrutar en Madrid con vuestros hijos. Una pequeña muestra de los planes que os recomendamos en la web en versión gratuita que llega a los distintos centros Fnac.

Comenzar esta colaboración fue, como casi todas las cosas buenas, algo casual fruto de un atrevimiento que comenzaba por el famoso “¿te imaginas que…? ¿y si…?”. Entonces pruebas, llamas a una puerta y no solo te la abren un poquito, sino que nos la dejan abierta de par en par haciéndonos sentir como parte del equipo. Una colaboración que no sabemos por quién la hacemos más, si por nosotros, por los usuarios o por los colaboradores, pero desde luego que para nosotros es pieza clave en el día a día de Mamá tiene un Plan porque es donde, amigos al otro lado de la pantalla, nos vemos las caras ¡por fin!

Estos eventos son el espacio donde los colaboradores tienen un 50% del protagonismo (sin ellos no hay evento), los usuarios otro 50% (¡sin vosotros, tampoco!) y nosotros miramos y admiramos la magia que allí se crea.

Gracias siempre por acompañarnos en los eventos, por hacernos un hueco en Fnac y por regalarnos vuestros trabajo con sonrisas. Los profesionales a los que os proponemos llenar ese tiempo de ocio en Fnac siempre nos responden tendiéndonos la mano. Este curso ya llevamos unos cuantos eventos y no dejamos de planificar más…

Pero esto no es todo… hay muchos más proyectos en camino que desvelaremos a su debido tiempo. Como decían en no recuerdo qué peli… “All in good time, my love, all in good time”… Así lo haremos.

¡A por el curso 2018-2019!

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *