Los mejores planes del mes de agosto

El mes de agosto es un mes de planes para disfrutar en familia y la verdad es que es bueno saber qué nos depara el panorama de ocio cultural madrileño porque hay tantas opciones que no sabréis por dónde empezar. Además de las fiestas más castizas de todo el año que están estos días en pleno apogeo, os recomendamos otros planes divertidos y originales. ¿Con cuál os quedáis?

Para disfrutar de todos estos planes y muchos más, podéis hacerlo con los descuentos que ofrece la página Cuponation, en concreto un descuento de 6 euros en todas las actividades que proponen en Groupon durante el mes de agosto. Hemos seleccionado algunas de las más interesantes para familias, desde experiencias y excursiones hasta talleres pasando por visitas clásicas que no podéis perderos en Madrid si queréis que vuestro verano sea digno de recordar por los buenos momentos:

Actividades y experiencias

Un día de saltos en Urban Planet

Camas elásticas para todas las edades os esperan en seis espacios en Madrid para saltar sin parar. En sus instalaciones, todas de entre 1.000 y 2.500 metros cuadrados, son muchas las familias que  han logrado dejar de lado el estrés y pasar un rato súper agradable subiendo y bajando en sus increíbles camas elásticas. Por una vez, no tendréis que quedaros fuera mirando mientras los niños se lo pasan bien.

La Gran Aventura Hinchable

A menos de 1 hora de Madrid, en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael os proponen este divertido plan acuático con el que podréis tiraros por toboganes hinchables, pasarelas… combinando actividades terrestres y acuáticas en un total de 40 metros de ancho y 25 de largo.  El recorrido tiene una duración de una hora y un precio especial de 5€ con descuento.

El de Tren Felipe II

Una excursión que recordaréis para siempre os llevará al Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial y la Real Villa de El Escorial. A bordo del tren os recibirán actores ataviados de la época de la Corte de Felipe II que os irán introduciendo en el ambiente de la época.

 

Talleres y cursos

El verano es un momento genial para aprender cosas nuevas a las que durante el curso no podemos dedicar suficiente tiempo y, si además podéis hacerlo con los precios especiales de Groupon, aún mejor. Por eso, os animamos a disfrutar de unas actividades que os dejarán experiencias para conservar siempre en vuestra memoria y disfrutar una y otra vez:

Patinaje para niños en El Retiro

Los niños podrán aprender a patinar mientras se divierten con niños de su edad en estas sesiones especiales. ¡También los padres podéis aprender!

Iniciación a la escalada

Si os llama la atención el mundo dela escalada, en estos talleres podréis iniciaros en lo que es escalar en la Sierra de Madrid. El equipo se puede alquilar según disponibilidad.

Visita un museo

Hay museos ideales para visitar con niños, como The Robot Museum, en el centro de Madrid, donde podéis descubrir con la visita guiada un montón de juegos de pensar, la evolución de la robótica a lo largo de la historia en un museo asequible, manejable y muy entretenido. También hacen talleres y celebran cumpleaños.

Dónde ver animales con los niños

De safari viendo bisontes

Safari Ibérico Segovia, de la mano de la finca La Perla que podéis ver incluso en un remolque adaptado al paseo, con asientos y techado para que la visita sea más cómoda y podáis disfrutar viendo animales autóctonos de la zona y sus nuevos inquilinos: dos bisontes americanos que han llegado para proteger la especie.

Zoo Safari Fauna Aventura

En Hinojosa de San Vicente, provincia de Toledo, podéis disfrutar de un gran día en familia conociendo mejor la fauna y la flora del entorno de la Sierra de San Vicente, con animales de los 5 continentes, talleres educativos, un parque de aventura… Una propuesta completa para toda la familia para pasar un día inolvidable y a un precio muy asequible.

Planes clásicos pero imprescindibles

Aquópolis de Madrid

Si algo apetece con el calor veraniego en la capital es estar en remojo. Hay muchas opciones para lograrlo, desde los chorros de Madrid Río hasta los pantanos de la comunidad, pero el plan fresquito y divertido por excelencia es el Aquópolis de Villanueva de la Cañada.

Parque de Atracciones

Otra cinta ineludible para el verano es el Parque de Atracciones, sobre todo ahora que han ampliado con nuevas atracciones (una de ellas acuática) la zona infantil Nickelodeonland. Si aún no lo habéis visitado, no lo dudéis porque pasaréis un día inolvidable con atracciones para todas las edades.

Sólo hemos seleccionado 10 actividades con descuento en Groupon que podéis rebajar aún más si las contratáis a través de Cuponation, pero hay muchísimas más. No dejéis de consultar las ideas que nos dan para divertirnos en familia. ¡A por el mes de agosto!

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *