Vuelve el icónico Furby, más bonito y divertido que nunca

¿No os pasa que, cuando vuestros hijos juegan con juguetes con los que vosotros habéis jugado de pequeños, os hace especial ilusión? Hay juegos y personajes míticos que, lejos de pasar de moda, siguen despertando pasiones con el paso de las generaciones. Es el caso de Furby que, tras su debut y furor en los años 90, regresa igual de adorable, pero con otros divertidos colores y con muchas más interacciones posibles. ¡Seguro que se convertirá en el compañero inseparable de vuestros niños, en casa!

En casa, nuestros peques ya lo tienen y les encanta jugar con él. El nuevo Furby cuenta con más de 600 frases y reacciones, canciones y luces y, lo mejor de todo es que, cuando nuestros niños le hablan, se lo pasan en grande con sus reacciones y respuestas tan inesperadas y, a veces también algo locas, jajajaja. Además, no sé si lo recordáis, pero en torno a esta monísima criatura, se creó todo un universo cultural, en el que, el idioma Furbish, marcaba muchas de las conversaciones. Por poner un ejemplo, “Dah-No-Lah”, en el idioma de estos “peluditos” significa ¡es hora de fiesta! Y, si probáis a decirle esto a vuestro amigo Furby, activará el modo “Discoteque” de luces y sonidos y se pondrá a bailar al son de la música.

Pero Furby no sólo cuenta con un modo “Fiesta”, sino con otros 5 modos más, con características que molan un montón. El más recurrente para nuestros pequeños es el modo “A bailar”, ya que danzaréis con 10 divertidas canciones y, os aseguro que ¡acabaréis aprendiéndolas todas! También nos encanta cuado le decimos: “Adivina mi futuro”. Esa musiquita de Furby cuando se pone en modo “pitoniso” y esas luces de misterio son geniales. Pero más geniales son sus dotes adivinatorias, con las que nos partimos de risa ya que, nunca jamás “se moja” y son respuestas muy dispares. Se podría decir que, Furby, más que en modo adivino se pone en modo gallego… También está genial cuando los niños juegan a la “Imitación” con él, ya que nuestro muñeco interactivo preferido reproduce originales voces. Y… al final del día, nada mejor que el modo “A relajarse”. Se activará una música muy zen y Furby comenzará a repetir afirmaciones positivas muy calmantes.

Pero nuestro amigo no sólo reacciona a las demandas por voz, sino que también lo hace con los estímulos. Por ejemplo, si le damos un abrazo o le aplaudimos, si le hacemos cosquillas en la barriga o le ponemos delante de su boca alguna de sus comidas favoritas. Y es que no debemos descuidar a Furby. Hay que darle de comer todos los días, peinarlo, vestirlo y tumbarlo a la hora de dormir. De hecho, la nueva edición vienen con accesorios como clips de pelo, para adornar su adorable crestita; un peine muy molón o un collar para ponerle guapo cuando salgamos. Y los nuevos colores vibrantes de Furby ¡son tan chulos!

Marina Rivers, madrina de Furby

La “influencer” Marina Rivers fue la encargada de presentar en primicia, el nuevo Furby, en El Corte Inglés de Callao. Marina interactuó y disfrutó muchísimo con nuestro amigo y también con muchos niños que salieron a probar el nuevo deseo juguetero para añadir a su “Wish List” de estas Navidades. Además, todos pudimos realizar con Rivers la nueva y divertida coreografía oficial Furby Dance.

Ahora que se acercan las fiestas, Furby nos parece un regalo genial. ¡Pura diversión en casa! Consulta toda la información sobre Furby aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *