Las costillas más grandes y jugosas están en Foster’s Hollywood

Uno de los restaurantes más demandados en casa por nuestras peques es el Foster’s Hollywood y a nosotros también nos encanta. Pero, sobre todo, nos gusta descubrir las novedades que va lanzando y que suelen ser deliciosas. Es el caso de sus nuevas costillas: las XXL Beer Ribs y T-Rex, que están riquísimas, jugosísimas y son enooormes.

Desde luego, si hay un plato estrella en el Foster’s Hollywood ese es el costillar. Y por eso nos apetecía tanto probar estas nuevas versiones. Nos encantó la Beer Ribs que, como su nombre indica están hechas con salsa de cerveza ¡Budweiser! Un sabor súper original y riquísimo y manteniendo los cánones de calidad de Foster’s: esa carne jugosa y tierna que se desprende del hueso, solita… ¿Cómo se consigue esto? Cocinando los costillares a fuego muy lento para después caramelizarlas con la salsita de la cerveza, apetecible, ¿verdad? El tamaño XXL se consigue con un corte específico común en América: el “Spareribs” o St. Louis Cut Ribs.

La otra novedad, las costillas T-Rex son costillas de ternera sazonadas y cocinadas lentamente a través de un proceso que preserva los aromas y los sabores para que queden tiernas y jugosas. ¿El toque final? La salsa barbacoa con cacao, que le da un toque muy diferente y riquísimo. La base de esta salsa es de barbacoa americana y se le añade cacao puro en polvo. ¿El resultado? Es el matrimonio perfecto con la carne de Foster’s.

Smoked Wings

Como os comentábamos, nos encanta probar las novedades de la carta porque siempre nos sorprenden para bien. Aún no habíamos probado las alitas Smoked y nuestras peques son unas frikis de las alitas de Foster’s Hollywood. ¡Tenéis que probarlas cuando vayáis! Las niñas las devoraron. De hecho, las puntuaron con un diez. Están ahumadas y acompañadas de salsa búfalo a la miel. El sabor ideal agridulce, con el tueste de la piel del pollo que a los niños les encanta. Y también a los adultos.

También quisimos probar una novedad en hamburguesas: la Iberiquísima. Sobre todo, cuando vimos los ingredientes tan patrios que llevaba: carne de ternera, con tiras de cerdo ibérico, crema de queso manchego, pimientos de padrón y torrezno de Soria. Lo cierto es que en Foster’s Hollywood han dado con un sabor muy original y cuyos ingredientes casan a la perfección.

Por supuesto, no os podéis ir de Foster’s Hollywood sin probar sus deliciosos postres. Había uno nuevo que me quedé con ganas de probar: el Cake, Cake o la tarta americana por antonomasia, elaborada con tres bizcochos: red velvet, angel cake y devil’s cake, unos encima de otros, sobre una base de chocolate negro, bañada con chocolate blanco crujiente y coronado con rocas de chocolate rosa. La nueva Cheesecake también tendremos que probarla. Pero, yendo con las peques, no pueden resistirse a pedir su postre estrella: el brownie, que está de vicio.

Toda la información en www.fostershollywood.es.

Sobre María Cerrato

Periodista y mamá a tiempo completo. Amante y adicta a la cultura en sus múltiples variedades: literatura, teatro, arte, cine… Una adicción que ahora también comparto con mis niñas, Carmen y Pilar, que son mi vida y a quienes siempre he intentado contagiar este amor incondicional por la cultura. Ellas son mis actuales compañeras de escapadas teatrales, lecturas de cuentos, películas animadas… Todas estas escapadas ahora puedo compartirlas con otras mamás a través del blog de este fantástico medio de comunicación que es Mamá Tiene un Plan, con el que tengo el orgullo de colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *