Las cinco mejores empresas para organizar eventos en Zaragoza

Si tenéis una empresa o trabajáis en una compañía mediana o grande, seguro que os habéis planteado muchas veces crear un evento inolvidable para vuestros trabajadores y clientes. Pero entonces llegan las dudas: cómo hacerlo, quién se puede ocupar de los detalles… Crear un evento potente parece fácil pero conlleva una cantidad inmensa de trabajo que puede resultar inabarcable para la plantilla que ya está en marcha en la empresa que, además, necesitaría conocimientos específicos en esta materia. Por eso, lo más frecuente es contratar el servicio a alguna empresa especializada en eventos. Os contamos cuáles son algunas que nos encantan.

Hemos tenido la oportunidad de conocer a algunos y trabajar de su mano y no queremos dejar de contaros porque seguro que, entre las familias que nos leéis a más de uno os interesa esta información a nivel labora y personal (muchos de estos profesionales organizan eventos también para particulares en bodas, comuniones, etc.)

Si estáis pensando en organizar un evento en Zaragoza, os contamos cuáles son las mejores empresas con las que podéis contar para que se conviertan en vuestros aliados imprescindibles:

1. Innova Zaragoza será sin duda vuestra tabla de salvación porque cuenta con una plantilla especializada y una década de experiencia en el sector de la organización de eventos de muy diversas índoles. ¿En qué pueden ayudaros? Os lo contamos:

  • Family Days: nuestros favoritos, sin duda, difíciles de organizar pero muy valiosos porque son capaces de fidelizar al trabajador desde su lado más emocional.
  • Eventos online: con una proyección mayor para llegar a una audioencia mucho más amplia. Desde la pandemia, este tipo de eventos se ha convertido en un filón fundamental por la comodidad que aporta a la hora de participar y su potencial de alcance.
  • Eventos híbridos: eventos que combinan el mundo físico y el virtual. ¡Un mundo de sorpresas inesperadas!
  • Organización de congresos: workshops, fórums, con acompañamiento antes, durante y después del evento.
  • Eventos corporativos: a la medida de la empresa para impulsar el branding de una marca.
  • Azafatas de eventos en Zaragoza: personal imprescindible, pero nada fácil de formar y seleccionar. Por suerte Innova Zaragoza se ocupa de los detalles y os libera de un trabajo que os llevaría mucho tiempo.

2. Eventos BGP: están especializados en ocio alternativo para jóvenes en los que las consolas y el mundo virtual se convierte en fundamental. Organizan eventos para empresas y particulares.

3. ZaraEvent: con sede en Zaragoza, pero capacidad de trabajar en toda España, están especializados en congresos y otros encuentros profesionales.

4. Eventos Experience: temabuilding, despedidas de soltero y soltera y todo tipo de eventos corporativos son su especialidad.

5. Zaragoza Servicios: eventos que apelan siempre a la emoción de quien los vive dirigidos tanto a público general como a empresas. Expertos en eventos del sector MICE: congresos, ferias, convenciones, seminarios, etc.

La mayor parte de las compañías contratan a empresas especializadas que se ocupan de organizar grandes eventos a la medida de sus necesidades. Si formáis parte de la parte organizadora, es fundamental hacer una búsqueda de empresas, preferiblemente en vuestra ciudad, y elegir la que mejor se ajuste a vuestra filosofía… ¡ Y hay muchas empresas especializadas interesantes!

Si estáis en Zaragoza, estas son algunas de las empresas especializadas en la organización de este y otros eventos:

 

Qué evento no puede faltar en vuestra empresa

Y… ¿cuál es el mejor evento que podéis organizar para vuestros trabajadores? Sin duda, para nosotras, dado que nos dedicamos a las familias, uno de los más potentes y de mayor valor emocional son los “family days”.

Si tenéis la suerte de trabajar en una empresa que se preocupa por sus trabajadores, es probable que haya ido un paso más cuidando también a sus familias y hayan organizado uno de estos días maravillosos para compartir con colegas y familia y hacer que la plantilla al completo, con sus familias, a menudo peques, pasen un día divertido con actividades adaptadas para distintas franjas de edad. En estos eventos también os ayudarán empresas como las que os mencionábamos al principio de este artículo… ¡Y vaya mérito tiene el crear momentos inolvidables para públicos distintos y que se queden para siempre en nuestra memoria!

Qué tiene que tener un evento familiar para sea perfecto

Como expertas en ocio educativo, os recomendamos siempre que contéis con profesionales en la organización de estos eventos, especialmente si habrá niños porque con los más peques siempre hay que tener un extra de cuidados.

En cuanto al evento en cuestión, lo más importante es no olvidar que un evento con niños tiene que tener un ritmo perfecto para garantizar que mantienen la atención y las ganas de participar en las actividades. Pero claro, los niños y los adultos no tenemos los mismos ritmos así que necesitamos la ayuda de verdaderos profesionales y una combinación de actividades que gusten a todos.

¿Qué actividades podemos organizar en un family day?

Entre las más populares en los “family days”, encontramos representaciones de títeres, gymkhanas, talleres en familia, shows musicales, animación infantil, actividades deportivas, música en vivo, espectáculos de magia, juegos en familia e incluso hinchables.

Si habéis participado con vuestras empresas en alguno de estos eventos… ¡contadnos!

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *