Los juguetes y el mobiliario infantil más bonito están en Flexa

Hace unas semanas descubrimos la tienda más bonita de mobiliario infantil. De hecho, si tenéis pensado amueblar el dormitorio de vuestros hijos, ya sean peques o más mayores, os animamos a echar un vistazo a Flexa. Y, si queréis regalar un juguete diferente y bonito a un niño, también tenéis que ver los de Flexa.

La máxima de Flexa es que los muebles crecen con los niños, además de que son preciosos, con unos diseños daneses, ideales. Cuando tú compras una cama en Flexa, puedes optar, por ejemplo, por una que vimos en la tienda de la calle Velázquez de Madrid, que es una monada, una casita con sus bancos y jardineras exteriores y sus estanterías interiores, ideal para niñas que quieren tener su rincón especial. Pues bien, esa misma cama va evolucionando conforme tu peque va creciendo. Se van eliminando módulos y adaptando otros para que la misma cama se quede solo con barreras o solo con una especie de armazón, tipo dosel y termine como una cama normal, a la que se le puede adaptar otra, en caso necesario. El formato litera es otra historia en Flexa, ya que las composiciones son múltiples y todas ideales. Las literas pueden ser normales, con escalera o con tobogán, en forma de ele, dejando la zona de estudios debajo, la de juegos o un sillón estancial con cama nido debajo.

Y, si las camas y la forma de distribuirlas nos encantan, los escritorios y las sillas de Flexa nos parecen ¡una pasada! Son ergonómicos y están pensados para adaptarse al momento de estudio de los niños y no al contrario. Se abaten hasta ponerse en vertical, para que los niños posicionen su mesa en la postura que mejor les venga. Son ideales para el dibujo técnico, pero también para no tener que estar inclinado sobre el libro estudiando, ya que, al posicionarse la base como un atril, la espalda de vuestros peques reposa sobre el respaldo de la silla. ¡Y en Flexa piensan en todo porque existe un accesorio tope de madera con imán para posicionar bajo el libro, como base de apoyo, y que no se caiga! Por supuesto, las sillas de estudio también son ergonómicas y se van adaptando al crecimiento de vuestros hijos, tanto el asiento, como el respaldo.

Los armarios y cómodas de los dormitorios Flexa son también modulares para que puedas diseñar el dormitorio que mejor se adapte a tu espacio. ¡Incluso se pueden acoplar a una cama litera y ubicar debajo una cómoda con cajones para maximizar los metros cuadrados disponibles! Y lo mejor es que, además de práctico, queda precioso.

Además, y esto es muy importante, todos los muebles están fabricados con maderas de primerísima calidad y lacadas con productos no tóxicos.

Los juguetes Flexa

Y, si los muebles Flexa nos encantan, sus juguetes nos tienen enamoradas. Además de ser preciosos y realizados con las mismas maderas y terminaciones que los muebles, están diseñados por un equipo de expertos, que buscan estimular el desarrollo de los peques. Así, encontraréis varios tipos de juguetes: los motrices, los cognitivos, los simbólicos y los creativos y también mobiliario específico para almacenamiento para el juego.

En el apartado de juguetes motrices, por ejemplo, encontraréis bicicletas de equilibrio, balancines, toboganes o tablas, todos ellos de madera y preciosos. Con unos diseños que entran por los ojos y divertidísimos para los niños. En el de juguetes cognitivos, cuentan con apilables, puzles o bloques de construcción. Los juguetes creativos también son una pasada, con instrumentos musicales adaptados por edades y mesas creativas con rollos de papel y portalápices integrados para que los peques pinten y lo tengan todo a mano.

Pero, sin lugar a dudas, los juguetes que más enamoradas nos tienen de Flexa son los de juego simbólico. Cuando veáis sus cocinitas, sus bancos de trabajo, sus tiendas de alimentación, con cacerolas, paletas, comidas, tartas… ¡Alucinaréis! Al igual que con sus circuitos modulares con calles, carreteras, cochecitos, camiones, barcos, árboles, mobiliario y señales de madera. Una ciudad que es una monada para vuestros peques y que podréis ir ampliando poco a poco.

Nosotras descubrimos la semana pasada la tienda de la calle Velázquez, número 36, en Madrid y os animamos a que paséis a echar un vistazo. Sus trabajadores son encantadores y os asesorarán en todo lo que necesitéis. Toda la información y venta online en www.flexaworld.com.

Sobre María Cerrato

Periodista y mamá a tiempo completo. Amante y adicta a la cultura en sus múltiples variedades: literatura, teatro, arte, cine… Una adicción que ahora también comparto con mis niñas, Carmen y Pilar, que son mi vida y a quienes siempre he intentado contagiar este amor incondicional por la cultura. Ellas son mis actuales compañeras de escapadas teatrales, lecturas de cuentos, películas animadas… Todas estas escapadas ahora puedo compartirlas con otras mamás a través del blog de este fantástico medio de comunicación que es Mamá Tiene un Plan, con el que tengo el orgullo de colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *