Scary Nights, Pasaje IT y musical Delirium, novedades de Halloween en Parque Warner

Cada temporada de Halloween, Parque Warner se supera. Va introduciendo nueva decoración, pasajes, espectáculos, animación de calle… Novedades pensadas para todos los públicos, para mayores y pequeños. Esto es lo que más nos gusta de Parque Warner: que genial para todas las edades, sea la época del año que sea y también en Halloween.

Nada más entrar, te envuelve la estética y te traslada a un mundo de película. Los sonidos de los lobos aullando te llevan a un ambiente fantasmagóricamente divertido. Las farolas terminan en grandes garras. Las calabazas cobran vida en cada rincón. Unas cortan carne, otras sirven vinos, otras llevan a sus hijos al cole…

Pero las que este año más nos han fascinado son las inspiradas en los más célebres personajes cinematográficos: allí estaban Calabamphrey Bogart y Calabingrid Bergman, en la célebre imagen de “Casablanca”; Calabarilyn Monroe rodando “La tentación vive arriba”, con el famoso vestido blanco al vuelo. O Calabene Kelly, bailando con su sempiterno paraguas agarrado a una farola en “Cantando bajo la lluvia”.

Esta decoración es la característica del paseo de la fama, pero el cementerio de la zona del Oeste y sus habitantes se transforman en siniestros esqueletos y Gotham y la zona de los Superhéroes ¡da más miedo que nunca!

Los peques, además de disfrutar de la zona de los Cartoons y sus atracciones, tematizadas con simpáticas calabazas que cobran vida en forma de espantapájaros, brujas y hadas, podrán entrar en un pasaje, nada terrorífico, “El Bosque Encantado”, en el que vivirán una extraordinaria fantasía llena de duendes, hadas y brujas, con un precioso cuento que vivirán en primera persona. Para mi pequeñina es como vivir una fantasía preciosa. Es el Halloween apto para los más peques y para los que son un poco más miedosillos.

Además, no os podéis perder, al finalizar la jornada, el desfile de personajes “Trick or threat Parade”, en el que los personajes de los Cartoons desfilarán disfrazados de Halloween por Hollywood Boulevard. También lo harán otros muchos personajes de animación de Warner, como el loco, la Niña del Exorcista… Todos ellos en sus vehículos más chulos. A los niños les encanta este desfile. No os perdáis tampoco el nuevo musical “Delirium”, donde podréis bailar y cantar los mejores temas musicales en un espectáculo digno de los teatros de Broadway.

Para los más mayores y los más valientes

Como os contábamos, lo que más nos gusta de Parque Warner es que cuenta con atracciones, animación y espectáculos para todas las edades y gustos. Los más atrevidos podrán gozarlo a tope en Halloween con los aterradores pasajes de “Freddy Kruegger”, “La Llorona” o “Expediente Warren”. Y, además, este año, como novedad, Warner estrena un nuevo pasaje: “IT Experience”, basado en las películas de “New Line” e “IT Capítulo dos”. En ella los más atrevidos podrán descubrir los horrores del pueblo de Derry, una ciudad tomada por el mal desde que Pennywise, el diabólico payaso saltarín despierta cada 27 años para dejar un rastro de horror y sangre.

Pero, sin duda, lo que más os encantará y os aterrará a partes iguales son las “Scary Nights”, un evento que comienza al cierre del Parque, a las 22.00 horas y dura hasta las 3.00. Una ambientación espectacular envuelve todo el Parque con vallas anti zombies, niebla y oscuridad, sonidos aterradores… Una ambientación y una escenografía a la que se sumarán los personajes más sanguinarios, que deambulan por las calles de Warner, asustando y persiguiendo a los más valientes, que han optado por ir a estas noches de terror. Allí te encontrarás con todos los personajes que más miedo te han dado en series y películas, en persona, como el payaso de IT, la Llorona, Freddy, zombies, locos… Un total de 150 personajes dentro de las “Sacare Zones” tematizadas, como ‘Clowns to Kill’, ‘Apocalypse: The Silence’ y ‘Astaroth: Evil Trinity’. Las “Scary Nights” se celebrarán únicamente durante 4 días:  el 14, 21 y 28 de octubre, desde las 22:00 hasta las 03:00 horas y el 31 de octubre desde las 24:00 hasta las 04:00 horas.

Todas estas maravillosas novedades de Halloween, sumadas a la animación de calle, espectáculos y atracciones que ofrece Parque Warner, hace que sea el mejor plan para hacer en familia. Toda la información y venta de entradas para el Parque y las Scary Nights en www.parquewarner.com.

Sobre María Cerrato

Periodista y mamá a tiempo completo. Amante y adicta a la cultura en sus múltiples variedades: literatura, teatro, arte, cine… Una adicción que ahora también comparto con mis niñas, Carmen y Pilar, que son mi vida y a quienes siempre he intentado contagiar este amor incondicional por la cultura. Ellas son mis actuales compañeras de escapadas teatrales, lecturas de cuentos, películas animadas… Todas estas escapadas ahora puedo compartirlas con otras mamás a través del blog de este fantástico medio de comunicación que es Mamá Tiene un Plan, con el que tengo el orgullo de colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *