El paraíso de las pizzas, donde vuestros peques podrán prepararlas, se llama Bizzo!

Este fin de semana hemos descubierto un restaurante fantástico para ir en familia. Su nombre es Bizzo! Y tienen las mejores pizzas que he probado jamás. Y ahora, os cuento lo más chulo del plan: vuestros niños podrán hacer su propia pizza, con los ingredientes que quieran y después los cocineros la hornearán para que la disfrutéis en familia. ¡No me digáis que no es un auténtico planazo gastro!

Bizzo! cuenta con dos locales en Madrid, uno por la zona de Moncloa y el de la zona del Bernabéu. Es en este último, donde tendréis la posibilidad de hacer vuestra pizza favorita. Nada más llegar al local, podréis elegir dentro de la carta, vuestra opción favorita y los cocineros de Bizzo! os prepararán los ingredientes necesarios para cocinarla.

Mis hijas lo pasaron fenomenal, ya que prepararon todo desde la masa, guiadas por los expertos, quienes les iban dando lecciones de cómo amasar hacia arriba y girar al mismo tiempo; también aprendieron a extender correctamente el pomodoro, dejando libre la parte del borde para que no se queme en el horno. Y, a echar la riquísima mozzarella, de abajo a arriba y viceversa, para que cubra la totalidad del pomodoro.

Después de los ingredientes base, cada una fue poniendo los ingredientes de la pizza que había elegido. Pilar eligió una tradicional de jamón, bacon y queso, que, aunque no está en carta, no hay inconveniente en que la pidáis, ya que es la favorita de muchos niños. Carmen, por su parte, le hizo a su padre, la que él quería: mitad Paquita, mitad Samu. La Paquita lleva, además de pomodoro y mozarrella, alcachofas, champiñones, jamón serrano y un toque de Parmesano y la Samu lleva pollo deshilachado con la salsa 007. ¡Una delicia!

Nuestra niña mayor, por su parte, optó por combinar una mitad Salvatore con otra Mucca. Los ingredientes de la primera son rúcula, tomates semi-secos, burrata fresca y pesto casero y los de la Mucca, costilla de ternera deshuesada aderezada con muchas especias y queso cheddar. ¡No os imagináis lo riquísima que estaba!

Por último, elegimos una de la carta que a mí me apetecía probar, mitad Jackie y mitad Olivia. La primera llevaba bacon crujiente, cherrys caramelizados, cebolla roja y un toque de Grana Padano y, os aseguro que jamás he probado nada tan delicioso. Y la otra, en honor a Popeye, llevaba como ingrediente principal unas espinacas bañadas en queso cremoso y también estaba muy buena.

De postre, mis pequeñas no pudieron resistirse a probar la pizza de Nutella, Lacasitos y migas de Oreo. ¡Ni mis niñas, ni yo! ¡Puro Bizzio!

Creo que el secreto para que las pizzas de Bizzo! estén tan ricas y jugosas son sus ingredientes de primera calidad, súper frescos. De hecho, mientras las estás preparando, los estás viendo. Eso y que las preparen tus pequeños, también les otorga un valor añadido. De hecho, mis niñas peques comieron mejor que nunca, ya que ¿qué aliciente puede haber mejor que haber hecho tú mismo tu propia comida?

En Bizzo! han pensado en todo y este planazo también es apto para regalar, no solo a niños a los que les encante cocinar, sino también para hacer un plan gastro diferente en pareja o con tus amigos. Además, el coste de esta experiencia es el mismo de la pizza si te la dieran hecha, es decir, no tiene coste añadido.

Un local muy canalla

Además del encanto de la experiencia y lo deliciosas que estaban las pizzas, la estética del local nos encantó. Una deco muy urbana, con mezcla en los materiales de las mesas de azulejo, metal y madera, para dar un ambiente muy “chic” a la estancia. Los murales, sin duda, son la estrella del Bizzo! de la zona de Bernabéu.

Nada más entrar, en la parte de abajo, un luminoso que reza “La pizza canalla”, nos recibe, junto a una barra. Toda la pared del lateral izquierdo, la decoran fotos instantáneas, de los visitantes más Bizziosos que han pasado por el local. De hecho, nosotras nos hicimos y firmamos nuestra propia foto y también hicimos lo propio en el carro de las pizzas. Subiendo unas molonas escaleras, “solo aptas para Bizziosos”, llegamos a la parte principal del local, donde nos llamó la atención el mural de Dalí, comiendo pizza, así como las fotos de personajes históricos y artistas famosos que esperan sentados su turno para degustar una de las delicias del local. Todo ello aderezado con grafitis fluorescentes. ¡Una pasada!

Si os apetece probar o regalar el planazo gastro Bizzo! o simplemente probar sus riquísimas pizzas, puedes reservar a través de su web www.bizzopizza.es, en el teléfono 91 024 84 58. Bizzo! está en la calle Infanta María Teresa, 20 y abre todos los días de la semana, en horario de 13.30 a 16.00 y de 20.00 a 23.30 horas. También tenéis otro local Bizzo! en la zona de Moncloa, en la calle Calle Andrés Mellado, 77, aunque en este local no podréis llevar a cabo la experiencia de hacer vuestra propia pizza.

Sobre María Cerrato

Periodista y mamá a tiempo completo. Amante y adicta a la cultura en sus múltiples variedades: literatura, teatro, arte, cine… Una adicción que ahora también comparto con mis niñas, Carmen y Pilar, que son mi vida y a quienes siempre he intentado contagiar este amor incondicional por la cultura. Ellas son mis actuales compañeras de escapadas teatrales, lecturas de cuentos, películas animadas… Todas estas escapadas ahora puedo compartirlas con otras mamás a través del blog de este fantástico medio de comunicación que es Mamá Tiene un Plan, con el que tengo el orgullo de colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *