Los mejores lugares para desayunar en Madrid con niños

Si hay una salida que les encanta a los peques es la de ir a desayunar o a tomar un brunch a media mañana. Lo del brunch, por cierto es, sin duda, uno de los placeres más recomendables para todo tipo de familias. Es ideal para niños que se levantan pronto porque el lunch sirve como comida temprana, pero también es ideal para niños que se despiertan tarde porque no hace falta madrugar y olvidamos las carreras. En conclusión, se adaptan a todas las familias. 

Por eso, os hemos una pequeña lista de cafeterías ideales para desayunar o tomar un lunch un poco más copioso con los más pequeños de la casa:

Celicioso Hortaleza (Calle Hortaleza 3)

Un lugar ideal para disfrutar de un brunch a precios razonables, en pleno centro y con la ventaja de que su carta es libre de gluten. ¡Y todo está riquísimo!

La nueva Martina (Plaza de Cascorro, 11)

Se trata de una cafetería que no solo nos gusta a nosotros sino que tiene una puntuación de casi 5 estrellas (sobre 5) en Tripadvisor. Vamos, que es un súper hit.

Desayunos sencillos, sin grandes florituras, pero deliciosos y muy resultones para los más pequeños que pueden elegir entre varios tipos de tartas o incluso unas sencillas tostadas o croissant. Todo ello delicioso.

Os recomendamos ir con tiempo porque, aunque el brunch se sirve hasta las 14h, os va a apetecer quedaros a disfrutar del ambiente tranquilamente.

Mimi’s crepería (Calle Postas, 17)

¿A qué niño no le gusta un crepe? Esta delicatessen francesa es una apuesta segura para que los peques disfruten de su desayuno y este es un lugar maravilloso para disfrutar de deliciosos crepes, ya sean dulces o salados. El café está también delicioso y cuentan con terraza si preferís el espacio abierto. Cuentan con opciones sin gluten en su carta y están muy acostumbrados a contar con niños entre sus clientes así que el trato será estupendo.

Cereal Hunter (varios locales)

A todos los niños les encantan los cereales. Por eso todas las sedes de Cereal Hunter son ideales para disfrutarlas con los peques que pueden elegir entre decenas de tipos de cereales y diferentes mezclas: con leche, yogur… Y lo más divertido para los niñ@s… ¡las coloridas cajas en las que encuentran sus cereales preferidos!

El Seiscientos (Plaza del Conde del Valle Súchil, 20)

En este establecimiento no podréis quitar ojo a los coches… ¡porque un seiscientos os dan la bienvenida colgando en plena fachada y, una vez dentro, en la barra de la cafetería!

Solo con esta decoración, ya os habréis ganado a los peques porque es realmente impresionante… pero es que además tienen zona infantil. ¿Y la comida? Deliciosa y principalmente española.

 Plenti (Calle Moreto, 17)

Un lugar pequeñito y lleno de encanto en pleno Barrio de las Letras, muy cerca del Museo del Prado. Cuenta con terraza, lo que le da unas mesas extra. Todas sus propuesta están buenísimas: tostas, molletes, porridge…

 Desayuno a domicilio

Si no os apetece preparar a los peques para salir, coger el metro o dar un paseo hasta el establecimiento que os guste, siempre podéis recurrir a un servicio desayunos a la carta y encargar una de sus cajas de desayuno sorpresa a domicilio. ¡Otro planazo!

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *