Mucho más que montañas rusas en el Parque de Atracciones: lo que viene en abril

El Parque de Atracciones de Madrid arranca la primavera por todo lo alto. El mes de abril llega con una nueva programación musical a través de espectáculos de calle que os van a encantar. Actores y bailarines tomarán las calles del parque para ofrecer la mejor variedad de historias musicales, adaptadas a todos los públicos. Atentos, atentos, os damos todos los detalles:

Espectaculares escenas: El Palenque

Podrá disfrutarse desde el día 2 de abril. Se trata de una historia frenética ambientado en la Taberna ‘El Palenque’. Este nuevo espectáculo de baile y música escenifica el enfrentamiento más rudo entre los trabajadores del local y el presumido teniente López.

Un espectáculo pasado por agua: Car Wash

Otra de las novedades que se desarrollarán en el Parque de Atracciones a partir de abril y en el que tanto adultos como pequeños disfrutarán junto a un coche loco y divertidísimo. Los personajes, subidos a un modelo de coche Cadillac, interactuarán con el público a través de un lavado de coche de lo más refrescante, ideal para los días soleados.

Una propuesta para los más pequeños: El camión de Marshall

El ritmo por las calles del parque se dirigirá especialmente al público infantil, a través de la nueva actividad de Nickelodeon El Camión de Marshall’, en el que uno de los personajes más queridos de La Patrulla Canina estará siempre listo para entrar en acción con su camión de bomberos desde Bahía Aventura.

Para los “cierra-parques”: Music R-Evolution

Otra de las nuevas animaciones será Music R-Evolution’, un fin de fiesta a una jornada de diversión en el Parque de Atracciones. Antes del cierre del parque, los visitantes terminarán el día bailando canciones que recorren la evolución de la música, junto a un misterioso DJ y su cuerpo de baile. Una experiencia audiovisual de 360 grados de sonido, baile y luces.

Propuestas de terror, nuevas y clásicas

Más dirigidas a público juvenil o adulto, el Parque también lanza una serie de nuevos espectáculos con temática de miedo.

Llega una nueva animación: ‘The Walking Dead: Welcome to the Apocalypses’, ambientado en el oscuro y siniestro apocalipsis. Esta experiencia será una de las grandes novedades para los atrevidos a las emociones fuertes con los zombies. ¡Cuidado con los monstruos que deambulan por la Plaza Star Flyer del Parque de Atracciones de Madrid!

Además, el pasaje de terror ‘The Walking Dead Experience’ seguirá siendo una de las experiencias más populares y esperadas, especialmente por los jóvenes.

Junto a las atracciones y nuevos shows de calle, las emociones fuertes y efectos de miedo no faltarán esta primavera en el Parque de Atracciones de Madrid.

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo dos peques (niña y niño) y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *