Los 10 estrenos infantiles de este verano

Poco a poco las cosas vuelven a ser lo que eran, aunque a veces las cifras nos hagan dudar de si estamos haciendo bien las cosas o si este ritmo durará mucho. Mientras tanto, hay quien piensa que, tomando las medidas de protección adecuadas, lo mejor es seguir adelante y disfrutar de los que tenemos ahora. Por eso, os contamos cuáles son los estrenos infantiles de este verano, algunos de los cuales llegan este fin de semana:

15 de julio: Scooby

En esta aventura de Scooby-Dos viajeremos a los inicios de la banda: ¿cómo se conocieron el famoso perro y su amigo Shaggy. A partir de su encuentro, se incorporarán los demás miembros del grupo: Fred, Daphne y Vilma quienes, juntos, resolverán el misterio más difícil al que se han enfrentado.

3 de julio: Zapatos Rojos y los siete trolls

Todos los príncipes de todos los reinos se han convertido en trolas de color verde. Para volver a ser los guapos y apuestos jóvenes que eran, necesitan encontrar los zapatos rojos de una joven que guarda también un secreto.

17 de julio: Jana y la pirueta mágica

Jana encuentra la entrada secreta a un mundo mágico de su héroe GG Bond, con el que tendrá que intentar volver al mundo real. El viaje no estará exento de divertidas y emocionantes aventuras.

24 de julio: Mi hermano persigue dinosaurios

Jack tiene 4 años y dos hermanas. Un día le dicen que va a tener un hermanito muy especial, un hermanito con quien aprenderá lo que significa la palabra “Down”.

29 de julio: Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra

Javier (interpretado por Santiago Segura) vuelve a ponerse al frente de esta divertida familia con 5 hijos… pero ahora lo hará con la visita de una suegra muy especial (Loles León) que en seguida pondrá todo patas arriba.

31 de julio:  Gatos

Rayo vive en una casa llena de lujos y comodidades en la ciudad junto a su padre, pero no quiere ser como él y pasar el día vagueando. Por eso, cuando su padre le habla de un paraíso para gatos llamado Gatopía, Rayo decide que es hora de buscar este lugar a bordo de un cohete que él mismo inventa. Padre e hijo se embarcan en un viaje lleno de emoción en el que deberán enfrentarse a los más terribles peligros.

31 de julio: Mina y el mundo de los sueños

Mina debe adaptarse a la llegada a su vida de la nueva novia de su padre y la hija de esta, una niña a la que no soporta. Su refugio es el mundo de los sueños, donde conocerá a los Constructores de los Sueños, pequeños seres que crean mil y un escenarios para dar vida a los sueños de cada persona. Mina utilizará el escenario de los sueños de su hermanastra, Jenny, para cambiar la actitud de esta e intentar que se vaya de su vida para siempre. Sin embargo las cosas no salen tan bien como le gustaría y las consecuencias son mucho más graves de lo que podía imaginar.

14 de agosto: El jardín secreto

Cuando Mary Lennox se queda huérfana, viajará al Reino Unido para vivir con su tío Lord Archibald Craven en su gran mansión. Pero allí el ambiente es irrespirable, es demasiado estricto por la influencia del ama de llaves, Mrs Medlock. Por suerte encuentra un jardín secreto en el que podrá ser ella misma de nuevo.

21 de agosto: Mulán

Disney adapta otro de sus clásicos (Mulán, 1998) y nos cuenta la historia de su heroína japonesa que se hará pasar por un chico para luchar junto al ejército imperial. Luchará valientemente hasta que es descubierta. ¿Tendrán entonces compasión hacia ella a pesar de su mentira?

21 de agosto: Trasto, de la mansión a la calle

Trasto es un perrito que vive con todos los lujos en una mansión, pero cuando muere su dueña, tendrá que enfrentarse a la vida en la calle hasta que es acogido por Zoe. Sin embargo, tendrá que huir e los hijos de su rica dueña que lo buscan para cobrar la herencia si quiere seguir viviendo tranquilo.

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *