Comenzamos colaboración con Oferplan. ¡Atentos a estos sorteos!

Hoy lanzamos una serie de sorteos muy especiales porque los hacemos de la mano de la plataforma Oferplan. Si no la conocéis, os recomendamos que echéis un vistazo a sus ofertas porque son muy interesantes y siempre os ayudarán a ahorrar unos eurillos en vuestro planes.

Oferplan es una página del diario ABC que reúne planes para adultos y niños con descuentos muy jugosos de hasta el 40%, en algunas acciones incluso más, con las que seguro que encontráis precios especiales para los mejores espectáculos de España.

Por supuesto tienen acuerdo con los mejores planes infantiles y han querido hacer un guiño a nuestros seguidores ofreciéndoles varios sorteos de entradas. Os contamos cuáles son y cómo podéis participar en la web.

Cómo participar en los sorteos

  1. Entra en la web de Mamá tiene un Plan o pincha en el título del plan más abajo.
  2. Regístrate en nuestra web si aún no estás registrado o inicia sesión si ya tienes un registro activo.
  3. Busca en la información, debajo del texto, el botón que indica “Participar en el sorteo” y acepta participar.
  4. ¡Ya está! El día indicado contactaremos contigo si has resultado ganador.

Si quieres ver si te ha tocado o quién ha sido el afortunad@, podrás pinchar en el botón de la actividad que dice “Ver ganadores” y tendrás los nombres de los ganadores y suplentes. Si eres suplente pero no te hemos contactado por teléfono (si nos lo has dejado en el registro) ni por email (echa un vistazo a la carpeta de spam por si nuestro aviso ha terminado ahí, aunque no suele ocurrir), es que el ganador o alguno de los suplentes que aparecen antes que tu ya ha confirmado su asistencia.

Al ver ganadores puedes ver también cuántos participantes ha tenido ese sorteo.

Sorteos en marcha con Oferplan

Musilocos

Un concierto con canciones infantiles de todos los tiempos para disfrutar en familia cantando y bailando. Date prisa en participar porque este mismo jueves contactaremos con la familia ganadora y le haremos llegar sus entradas por correo electrónico.

>>Participar en el sorteo<<


La flauta mágica, tu primera ópera

La compañía Ópera Divertimento pone sobre el escenario una obra de teatro maravillosa con la que podréis acercaros al maravilloso mundo de la ópera. Una producción más que recomendable.

>>Participar en el sorteo<<

Un paseo por El Bosque Encantado

Ya sabéis que este espacio en San Martín de Valdeiglesias nos fascina y este jardín botánico es único en Europa. Si no lo conocéis, tenéis que verlo porque estamos seguros de que os gustará tanto como a nosotros.

>>Participar en el sorteo<<

 

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *