Aquopolis Villanueva de la Cañada y Parque Warner Beach abren sus puertas el 1 de julio

Los parques acuáticos de Madrid abren sus puertas el 1 de julio. Aquópolis de Villanueva de la Cañada y Warner Beach estarán abiertos al público desde mañana  miércoles con todas las medidas de higiene y protocolos reforzados con motivo de la nueva normalidad.

Los parques acuáticos Aquopolis Villanueva de la Cañada y el Parque Warner Beach inician su temporada de verano el próximo 1 de julio, una estupenda alternativa de ocio para pasar el verano en la ciudad. Por supuesto, abren sus puertas con todas las medidas de higiene y protocolos reforzados con motivo de la nueva normalidad.

Como parte de este protocolo, el aforo se limitará en ambos parques en el periodo actual, permitiendo que los visitantes mantengan la distancia de seguridad y se incentivará la compra online. Los visitantes podrán disfrutar de las atracciones con toda la tranquilidad: el agua es un gran aliado, ya que es tratada con productos específicos que inactivan los virus y bacterias; es decir, el agua se encarga de desinfectar todo lo que toca. Además, en Aquopolis y Warner Beach se miden y controlan regularmente, de manera manual y automática, los parámetros adecuados del tratamiento del agua.

Antes de la apertura de puertas cada día, se realizará una desinfección general de todas las instalaciones. Posteriormente, se realizarán varias desinfecciones de forma continua dependiendo del uso de cada material o infraestructura. 

Existen dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes puntos de los Parques, como en la entrada, vestuarios, aseos, consignas y tienda. Se ha instalado cartelería, vallas, cintas de seguridad y señales en suelos y escaleras, que ayudarán a mantener las distancias establecidas. Además, los mensajes de megafonía y la colaboración de los trabajadores del Parque facilitarán un día de diversión de lo más seguro.

Los flotadores se desinfectan después de cada uso por el personal de los Parques, aunque el tratamiento del agua de los toboganes garantiza su desinfección. En las atracciones donde el flotador es compartido solo será posible hacerlo con personas de la misma familia o amigos.

En Aquopolis el uso de la mascarilla es recomendable en aquellas zonas en las que no se pueda guardar la distancia social.

En Parque Warner Beach el uso de la mascarilla será obligatorio, excepto en las piscinas y atracciones, en las que no está permitido por motivos de seguridad. Además, será obligatorio el uso de calzado dentro del Parque, y en el interior de las piscinas y atracciones se podrá llevar calzado acuático. 

Aquopolis Villanueva de la Cañada abrirá todos los días de la semana desde el 1 de julio, al inicio en horario de 12:00 a 19:30 horas.

Warner Beach abrirá todos los días de la semana, desde el 1 de julio, de 12.00 a 19.00 horas.

Sobre María Cerrato

Periodista y mamá a tiempo completo. Amante y adicta a la cultura en sus múltiples variedades: literatura, teatro, arte, cine… Una adicción que ahora también comparto con mis niñas, Carmen y Pilar, que son mi vida y a quienes siempre he intentado contagiar este amor incondicional por la cultura. Ellas son mis actuales compañeras de escapadas teatrales, lecturas de cuentos, películas animadas… Todas estas escapadas ahora puedo compartirlas con otras mamás a través del blog de este fantástico medio de comunicación que es Mamá Tiene un Plan, con el que tengo el orgullo de colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *