La Warner y el Zoo de Madrid reabren sus puertas. Te contamos cómo

Bueno, pues hoy estrenamos nueva normalidad, al menos en Madrid porque otros yadisfrutábais de ella y… Tenemos grandes y esperadas noticias. ¡Hoy abren de nuevo sus puertas el Parque Warner Madrid y el Zoo de Madrid! Por supuesto, ambos lo hacen todas las medidas de seguridad. Os contamos los detalles:

Apertura en Parque Warner

La Warner abre con todas las condiciones y medidas de distanciamiento, limpieza y desinfección precisas para garantizar una experiencia divertida y segura para sus visitantes, que podrán disfrutar de nuevo de sus atracciones, espectáculos y personajes. Precisamente, justo antes del cierre de instalaciones por la crisis sanitaria del Covid, os contábamos todas las novedades que el Parque nos trae esta temporada.

Gracias a las 35 hectáreas de Parque Warner, y a la limitación a un 60 % de aforo de su capacidad máxima, indicada por las autoridades en esta primera fase, los visitantes del parque disfrutarán al aire libre, con todas las garantías, de sus cinco áreas temáticas.

Durante esta nueva etapa, se recomienda la compra de entradas online y el acceso al Parque se realizará mediante lectura digital. El uso de la mascarilla será obligatorio en todo el recinto, incluidas las atracciones, y el lavado de manos será constante en la entrada de las diferentes instalaciones a través de dispensadores de geles hidroalcohólicos. Parque Warner procederá a la desinfección total del Parque dos veces al día, antes de su apertura y durante la misma, con especial atención a las superficies de contacto más frecuentes; intensificando la limpieza de aseos e implementando protocolos específicos en atracciones, espectáculos, tiendas y puntos de restauración.

Apertura del Zoo

Y otra de las aperturas más esperadas en Madrid es la del Zoo Aquarium, que también abre de nuevo hoy sus instalaciones, por supuesto, con todas las medidas de seguridad e higiene: para asegurar el aforo del 50% durante las primeras semanas de apertura, se fomentará la venta de entradas online, vía https://www.zoomadrid.com/ y el pago con tarjeta u otros medios electrónicos contactless en todos los servicios del parque como tiendas, fotografía o restauración.

En cuanto a las medidas de higiene, diariamente, se realizará desinfecciones de preapertura y periódicas de los elementos de uso común más frecuentes. Con este mismo propósito, se facilitarán en todo el recorrido las rutinas de limpieza individuales con dosificadores de hidroalcohol.

La señalización específica permitirá a los visitantes conocer y respetar la distancia de seguridad al mismo tiempo que se promoverá una cultura obligatoria del uso de mascarillas y recomendaciones básicas para la seguridad de todos, tales como evitar tocar cristaleras y acercarse a zonas de contacto de las instalaciones de los animales respetando las normas de comportamiento y bienestar animal.

Con las 22 hectáreas del Zoo Aquarium de Madrid será fácil llevar a la práctica el distanciamiento social y los visitantes podrán disfrutar de sus nacimientos estrella en esta primavera: Hope, el elefantito asiático, la cría de orangután y las 5 nutrias gigantes del Amazonas, que, junto con otros nacimientos como las crías de maras patagónicas, de gacela dama, ciervo del Padre David, gacela dorcas, búhos reales, lechuzas o pingüino de Jackass harán las delicias del público.

¡Os deseamos a todos una excelente vuelta! ¿Cuál va a ser vuestra primera visita?

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *