¡Llega nuestra nueva imagen!

Queridos usuarios…

¡¡Os presentamos nuestro nuevo logotipo!! Id familiarizados con él porque a partir del 1 de diciembre será oficial en todos nuestros soportes y no queremos que os pille por sorpresa 😉 Y, por supuesto, esperamos también vuestras opiniones. 

Os preguntaréis… ¿y este cambio, por qué?

Durante más de dos años nos habéis acompañado en el nacimiento y afianzamiento de un medio de comunicación que comenzaba con muchas ilusiones… ¡y las mantiene!

Pero, como pasa con nuestros hijos, hemos cambiado, hemos crecido y queremos que eso se note también en nuestra imagen. Por eso hemos decidido dar un cambio a nuestro logo y a nuestra web, con un aire moderno, serio y más adulto. Porque a fin de cuentas nuestra página se dirige a adultos, aunque de lo que estos lean y por lo que se interesen se verán beneficiados siempre los niños.

A vosotros, que nos seguís en la web, en el blog, en redes sociales… y que nos hacéis un hueco en vuestro día a día, hemos querido daros un adelanto de lo que será nuestro nuevo logotipo. Unas letras más firmes y una nueva visión de nuestra diana, manteniendo la idea de que encontrar el plan, producto o servicio que os interesa para vuestra familia, es acertar.

Hoy hacemos un reconocimiento especial a nuestra diseñadora, Ana Belén, que ha disfrutado creando el diseño del nuevo logotipo (y se nota, ¿o no?), escuchando cada sugerencia, y ha hecho posible este vuelco a la imagen de Mamá tiene un Plan, una imagen que nos ayuda a enfrentar el futuro con nuevos aires, con nuevas perspectivas y repletos, como siempre, de proyectos.

Como vuestros hijos, cambiamos y seguimos creciendo. #Avanzamos. ¡Que sea por mucho tiempo y en vuestra compañía!

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo dos peques (niña y niño) y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

12 comentarios en “¡Llega nuestra nueva imagen!

  1. Buenos días,

    Comentar que no me gusta nada el nuevo logotipo, el anterior tenía un aspecto más cercano, con algo de color, estilo de letra que parecía manuscrita. El de ahora parece industrial, quizá lo habéis hecho como dijo Google, para adaptarlo a todos los medios pero no me gusta.

    Un saludo,
    Miriam

    1. oohh… 🙁
      por suerte no cambiamos de estilo en cuanto a cómo contaros la información, así que esperamos que sigas sintiéndonos igual de cercanos 😉

      mil gracias por tu opinión!

        1. Primero felicitaros por vuestra dedicación y el crecimiento y desarrollo que estáis teniendo. Me encanta vuestra página. Mi opinión a cerca del logo similar a la de Miriam, sin desmerecer el trabajo, esfuerzo y dedicación de la diseñadora, me parece demasiado formal e industrial me pega más para una empresa de marketing directo, copistería…algo así. Igualmente os apoyo u os seguiré siempre, saludos

  2. Enhorabuena por la página, me encanta leeros y buscar planes para hacer con mi hija, es un gusto veros crecer y avanzar, hacéis un gran trabajo. Mi opinión del nuevo logo es similar a las anteriores, quizá demasiado sobrio, pero supongo que habréis tenido más opciones y es la que más os ha cuadrado y os habéis sentido identificados. Seguro que nos acostumbramos enseguida a él. Seguid así, seguiré consultando y participando en los sorteos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *