Fisher-Price se lanza al mundo de la moda

El pasado 12 de noviembre teníamos una cita muy importante, bien marcada en el calendario. Fisher-Price nos había convocado en la tienda Baby Deli, tenían algo entre manos que querían compartir con todos nosotros… ¡qué nervios!

Todos conocemos la marca Fisher-Price. Durante décadas, nuestros padres, nuestros hijos y nosotros mismos hemos disfrutado de sus juguetes. Pero, ¿qué hay detrás de todo ello?

Fisher-Price nacía en EEUU en 1930 con un objetivo muy claro, que los juguetes fueran originales y genuinos. Además, contaba con un propósito muy especial y muy actual aún en la marca: que esos mismos juguetes sirvieran de herramientas a los padres para que los pequeños se formaran a través del juego. Por supuesto, querían que los niños se divirtieran también con estos juguetes y que los padres y madres tuvieran confianza plena en la marca.

Por lo tanto, la filosofía de la marca se podría resumir en estos tres pilares: aprendizaje, juego y confianza. Además, Fisher-Price quiere saber qué es lo mejor para los bebés y los niños, por ello, realizan estudios periódicos con madres y niños en sus talleres de investigación y universidades por los que pasan más de 3500 niños al año; para, finalmente, ofrecer siempre lo que las familias necesitan. A todo esto hay que sumarle el diseño y la seguridad que ofrece la marca en sus productos.

Fisher-Price abarca todos los segmentos , desde que una mujer se queda embarazada, hasta que el niño cumple unos 3 años más o menos. Por esto, no nos es extrañó que la marca se decidiera a lanzarse al mundo de la moda infantil.

mamatieneunplan-fisherprice

Bajo el nombre de Animalitos en la selva nace la primera colección de moda de Fisher-Price. La marca quería hacer las cosas bien, siguiendo sus estándares de calidad y, por ello, pensaron directamente para el diseño y venta de sus primeros productos textiles en El Corte Inglés.

Dentro de la colección, podéis encontrar productos para niños, para niñas, para interiores y para exteriores. Estos, siguen el sentido marcado por Fisher-Price durante toda su trayectoria: productos divertidos, coloristas, innovadores… en definitiva, que ofrezcan confianza a las familias. Básicamente, esta colección se centra en 3 objetivos fundamentales: Calidad, diseño y compra fácil. Profundizamos un poco más en ello…

En el tema calidad, Fisher-Price ofrece prendas 100% algodón y 100% acrílico en gorros y jerséis. Además, han cuidado mucho los acabados con forramientos, donde sea necesario, para que las prendas eviten rozaduras. Apuestan también por diversas aperturas para la comodidad de los niños y los padres.

El diseño de los productos está pensado para que cubra todas las necesidades de los niños: para dormir, para el paseo, etc. Además, cuidan mucho que los productos tengan colores atractivos y actuales, que gusten tanto a niños como a padres.

mamatieneunplan-fisherprice1

Por último, Fisher-Price y El Corte Inglés quieren facilitar una compra fácil con conjuntos coordinados y packs de regalo. Todo ello, para intentar ayudar a los padres y madres con poco tiempo.

Nosotros pudimos observar y tocar de primera mano los productos que nos ofrece Fisher-Price y, la verdad, nos parecieron muy originales, cuidados y con un tacto bastante atractivo, que puede gustar tanto a padres y madres, como al niño que lo lleve puesto. Todos ellos, podéis encontrarlos desde ya en venta exclusiva en el Corte Inglés. Aquí podéis echar un vistazo a todo el catálogo.

Si queréis compartir con los demás usuarios vuestras impresiones sobre la primera colección de moda de Fisher-Price, no dudéis en dejarnos un comentario.

mamatieneunplan-fisherprice3

Sobre María Herranz

Graduada en Comunicación Audiovisual y amante de la cultura en todas sus facetas: cine, teatro, arte, etc. Desde hace tiempo, considero que una de las cosas más importantes para cuidar nuestro legado cultural es que los niños lo tengan muy presente desde bien pequeños, por eso, vivo con gran ilusión este bonito proyecto que es Mamá tiene un Plan. Podéis encontrarme en Twitter e Instagram: @mhs626

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *