Fisher-Price se lanza al mundo de la moda

El pasado 12 de noviembre teníamos una cita muy importante, bien marcada en el calendario. Fisher-Price nos había convocado en la tienda Baby Deli, tenían algo entre manos que querían compartir con todos nosotros… ¡qué nervios!

Todos conocemos la marca Fisher-Price. Durante décadas, nuestros padres, nuestros hijos y nosotros mismos hemos disfrutado de sus juguetes. Pero, ¿qué hay detrás de todo ello?

Fisher-Price nacía en EEUU en 1930 con un objetivo muy claro, que los juguetes fueran originales y genuinos. Además, contaba con un propósito muy especial y muy actual aún en la marca: que esos mismos juguetes sirvieran de herramientas a los padres para que los pequeños se formaran a través del juego. Por supuesto, querían que los niños se divirtieran también con estos juguetes y que los padres y madres tuvieran confianza plena en la marca.

Por lo tanto, la filosofía de la marca se podría resumir en estos tres pilares: aprendizaje, juego y confianza. Además, Fisher-Price quiere saber qué es lo mejor para los bebés y los niños, por ello, realizan estudios periódicos con madres y niños en sus talleres de investigación y universidades por los que pasan más de 3500 niños al año; para, finalmente, ofrecer siempre lo que las familias necesitan. A todo esto hay que sumarle el diseño y la seguridad que ofrece la marca en sus productos.

Fisher-Price abarca todos los segmentos , desde que una mujer se queda embarazada, hasta que el niño cumple unos 3 años más o menos. Por esto, no nos es extrañó que la marca se decidiera a lanzarse al mundo de la moda infantil.

mamatieneunplan-fisherprice

Bajo el nombre de Animalitos en la selva nace la primera colección de moda de Fisher-Price. La marca quería hacer las cosas bien, siguiendo sus estándares de calidad y, por ello, pensaron directamente para el diseño y venta de sus primeros productos textiles en El Corte Inglés.

Dentro de la colección, podéis encontrar productos para niños, para niñas, para interiores y para exteriores. Estos, siguen el sentido marcado por Fisher-Price durante toda su trayectoria: productos divertidos, coloristas, innovadores… en definitiva, que ofrezcan confianza a las familias. Básicamente, esta colección se centra en 3 objetivos fundamentales: Calidad, diseño y compra fácil. Profundizamos un poco más en ello…

En el tema calidad, Fisher-Price ofrece prendas 100% algodón y 100% acrílico en gorros y jerséis. Además, han cuidado mucho los acabados con forramientos, donde sea necesario, para que las prendas eviten rozaduras. Apuestan también por diversas aperturas para la comodidad de los niños y los padres.

El diseño de los productos está pensado para que cubra todas las necesidades de los niños: para dormir, para el paseo, etc. Además, cuidan mucho que los productos tengan colores atractivos y actuales, que gusten tanto a niños como a padres.

mamatieneunplan-fisherprice1

Por último, Fisher-Price y El Corte Inglés quieren facilitar una compra fácil con conjuntos coordinados y packs de regalo. Todo ello, para intentar ayudar a los padres y madres con poco tiempo.

Nosotros pudimos observar y tocar de primera mano los productos que nos ofrece Fisher-Price y, la verdad, nos parecieron muy originales, cuidados y con un tacto bastante atractivo, que puede gustar tanto a padres y madres, como al niño que lo lleve puesto. Todos ellos, podéis encontrarlos desde ya en venta exclusiva en el Corte Inglés. Aquí podéis echar un vistazo a todo el catálogo.

Si queréis compartir con los demás usuarios vuestras impresiones sobre la primera colección de moda de Fisher-Price, no dudéis en dejarnos un comentario.

mamatieneunplan-fisherprice3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *