Esta Navidad, regala magia

Vivimos en un mundo en el que cada vez vamos más deprisa, cuesta disfrutar de los buenos momentos y, cuando los tenemos, recordarlos no tiene precio. Hoy queremos contaros una propuesta para esta Navidad que seguro os encantará: regalar magia para los más pequeños y un recuerdo maravilloso para todos.

Sin duda el momento más esperado por los niños es la llegada de Papá Noel o los Reyes Magos. No sólo por lo regalos, sino también porque esta visita está cargada de misterio. La noche va precedida de nervios, algunos preparativos y mucha ilusión.  En muchos casos, los niños sueñan con pillar a estos personajes mágicos in fraganti (¿qué niño no lo ha deseado alguna vez?)

Por eso, os proponemos regalar a los niños precisamente ese momento mágico: el encontrar al personaje navideño más admirado en su propio salón, a punto de dejarle los deseados regalos, buscando en el fondo de su saco. ¿Os imagináis la cara de sorpresa de los peques, la mirada de ilusión y el recuerdo tan mágico que sería para todos?

REYES MAGOS AUDITORIOAunque la Navidad es una época llena de magia, es más que improbable que estos personajes se dejen pillar en semejante situación; tienen muchos años de experiencia a sus espaldas. Así que a falta de conseguirlo directamente, os proponemos ayudaros de un servicio profesional y especializado en este tipo de sorpresas con el que Papá Noel o uno de los Reyes Magos visitaría vuestra casa el día que eligiérais.

Se trata de un servicio cada vez más demandado y que quienes lo han disfrutado definen como “alucinante y precioso”. Dos mamás que lo contrataron el año pasado, vecinas del mismo bloque, idearon que sus hijos “pillaran a Papá Noel bajando por la escalera, yendo de una casa a otra” y aseguran que fue el mejor regalo para los peques de toda la Navidad: “los juguetes acabarán en cualquier parte, pero esto no se les olvidará jamás”.

Otra familia, que contrató el servicio para todos los sobrinos, asegura que la cena del 24 de diciembre no volverá a ser la misma desde que hace dos años contrataran este servicio: “El año pasado pasaron la cena mirándose entre ellos, esperando la visita de Papá Noel de nuevo. Se les quedó grabado”.

Desde Puzzle Eventos, organizadores de este regalo y acostumbrados a dar este servicio en colegios, asociaciones culturales, centros comerciales e, incluso, el Auditorio Nacional, nos comentan que “los disfraces tienen muy poco de disfraz y mucho de real: todos los actores que van a sorprender a los niños son profesionales perfectamente caracterizados, cuidamos todos los detalles con muchísimo cariño, queremos que los peques sigan creyendo y se ilusionen. Cuidamos tanto los vestuarios como las características físicas y la interpretación de los actores lo que hace que el personaje se acerque completamente a la imagen que tenemos de ellos”.

PuzzleXmas15-1 (1)

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo dos peques (niña y niño) y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Un comentario en “Esta Navidad, regala magia

  1. Guauuuuuu Doble regalo para los nenes y para los papis cuando vean la cara de estos, yo a mi edad, voy a encargar el servicio y le voy a preguntar por mis patines en linea.. que ya hace 25 años que no llegan.. sé la respuesta..hay que portarse mejor.. y todo llegará.. a ver si éste año..

    Un abrazo rojo..jojojojo!! Y sean buenos.. que luego…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *