Sorteamos regalos para niños

Habréis notado que últimamente hemos incrementado nuestros sorteos de productos, principalmente juguetes. No es casual. Nos encontramos en plena campaña prenavideña y queremos echar una manita a los padres para ir organizando ese árbol de regalos tan maravilloso que todos tenemos en la mente (sobre todo los niños).

Los tiempos son difíciles y los caprichos… demasiados, así que, además de entradas para divertiros en familia y fuera de casa en citas culturales como cine, teatro o todo tipo de eventos, queremos poneros más fácil la parte de regalos. Porque también nos lo pasamos bien jugando con nuestros peques en casa.

Aquí os damos una lista de los sorteos que tenemos o hemos tenido activos en las últimas semanas con productos de todo tipo y distintas edades.

Cada martes contactaremos con nuevos ganadores hasta el 9 de diciembre. ¡Mucha suerte!

  •  Ganadores el martes 18 de noviembre. Pinfafunsorteo de 1 lámina de 100x70cm para pintar en familia.

mamatieneunplan-pintafun

  • Ganadores el martes 25 de noviembre. Sorteo de dos lotes de Superhéroes de LEGO: Spiderman.

Captura de pantalla 2014-11-12 a las 16.12.24

 

  • Ganadores el martes 2 de diciembre. Sorteo de 2 juegos de Frozen.

mamatieneunplan-frozen1

 

  •  Ganadores el martes 9 de diciembre. Sorteo de 3 colecciones de Maya Papaya, de edebé.

mayapapaya

  • Sorteo finalizado. Pizarra Happy Monster: ideal para todas las edades. Permite dibujar con rotuladores sobre su pizarra blanca o sobre papel.

163_mamatieneunplan-pizarra-happymonster

Captura de pantalla 2014-11-12 a las 16.13.50

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo dos peques (niña y niño) y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Un comentario en “Sorteamos regalos para niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *