La Enfermera Tania vuelve a España, con Meet & Greet, en Valladolid, Madrid y Algeciras

La enfermera Tania vuelve a España con unos geniales Meet & Greet, donde los niños podrán conocerla en persona y disfrutar de actividades con ella y de promociones exclusivas. Durante todo el mes de mayo el conocido personaje estará en las ciudades de Valladolid, Madrid y Algeciras.

Las fechas y los lugares elegidos en estas ciudades serán: en Valladolid, el 18 de mayo, en el Toy Planet Justo Muñoz del Centro Comercial Río Shopping; en Madrid, el 19 de mayo, en el Toy Planet del Centro Comercial Zielo Shopping de Pozuelo y en Algeciras, el 20 de mayo, en el Toy Planet del Centro Comercial Puerta de Europa.

Además, durante estos encuentros con la Enfermera Tania, los asistentes podrán conocer en primicia, a la nueva muñeca de la famosa sanitaria, con nuevo uniforme y con novedades en los cuidados neonatales para los Ksi-meritos. Los niños disfrutarán muchísimo con la televisiva Enfermera que les descubrirá todas las últimas novedades.

Y por si fuera poco, durante los Meet & Greet los asistentes podrán participar en varias actividades como la del Pasaporte Neonatal, en la que se les entregará un resumen de cuidados neonatales y novedades y una Master Class de cuidados neonatales en directo, que será impartida por Aspi. Por supuesto, la Enfermera Tania hará un Instat-Tania para que quienes lo deseen puedan hacerse una foto con ella.

Descuentos y regalos durante el evento

Además de estos divertidos encuentros, los fans de Ksi-meritos podrán beneficiarse de un 10% de descuento en las compras realizadas en la tienda ese día (en productos seleccionados) y participarán en sorteos que se realizarán allí mismo en directo. Para participar en ellos, deberán realizar una compra superior a 40€ durante las dos semanas previas al evento y presentar el ticket para recoger el premio. La Enfermera Tania sorteará entre todas las papeletas, dos packs exclusivos: Ksiestrellado y Super Pack Caramelos Fiesta.

Sobre Distroller

Distroller es una marca mexicana de juguetes infantiles caracterizada por la creatividad y originalidad. Creada en el 2004 por Amparo Serrano, sus productos de entretenimiento presentan diseños novedosos que transmiten alegría y diversión contando historias increíbles en donde la imaginación es la principal protagonista.

Se posiciona así como una marca inclusiva que tiene como referencia los valores de la amistad o la solidaridad. Valores esenciales de la vida para inculcar a los pequeños de la casa, siguiendo su filosofía de fijarse en las pequeñas cosas de cada día, apostando así por la tolerancia, el respeto y la convivencia con el prójimo.

Toda la información relativa a Distroller se encuentra disponible en su página web https://espana.distroller.com

Sobre María Cerrato

Periodista y mamá a tiempo completo. Amante y adicta a la cultura en sus múltiples variedades: literatura, teatro, arte, cine… Una adicción que ahora también comparto con mis niñas, Carmen y Pilar, que son mi vida y a quienes siempre he intentado contagiar este amor incondicional por la cultura. Ellas son mis actuales compañeras de escapadas teatrales, lecturas de cuentos, películas animadas… Todas estas escapadas ahora puedo compartirlas con otras mamás a través del blog de este fantástico medio de comunicación que es Mamá Tiene un Plan, con el que tengo el orgullo de colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *