Los nuevos Transformers EarthSpark se inspiran en la nueva serie animada de Clan TV

Las que tenéis niños pequeños en casa sabéis de qué hablo cuando digo que los coches se convierten en la decoración permanente de nuestras casas y seguro que más de uno es un flipado de los Transformers. Y es que, estos juguetes que perviven generación tras generación y que a los niños les encanta ver en la tele y luego jugar con ellos, suelen ser los más divertidos. ¡Por algo sobreviven a modas y a décadas! Eso sí, es importantísimo reinventarse para sobrevivir y eso, la juguetera Hasbro, lo sabe muy bien. Por eso, acaba de lanzar al mercado los nuevos Transformers EarthSpark, basados en la nueva serie animada que ha estrenado a finales de abril Clan TV.

Esta nueva línea de Transformers EarthSpark está inspirada en los personajes de la nueva serie para que los niños puedan recrear las aventuras que los protagonistas viven en la televisión, en su propia casa. La nueva serie comienza cuendo la familia Malto deja la bulliciosa Filadelfia y se muda a un pueblo remoto de Witwicky, Pennsylvania, para empezar una nueva vida tras finalizar la guerra de los Transformers en la Tierra. La familia verá alterado su día a día con la llegada del grupo de Transformers Terran, los primeros Transformers que nacieron en la Tierra que con la ayuda de Optimus Prime, Bumblebee, y otros personajes de antaño, lucharán para detener al Dr. Meridien, el malvado cyborg mitad humano y mitad robot que amenaza la vida en la tierra.

La nueva línea Transformers Earthspak nos presenta una nueva generación de robots:

  • Las figuras Bumblebee, Spinchanger y Optimus Prime Spinchanger se inspiran en los veteranos autobots de antaño y sus nuevos amigos humanos. Bumblebee viene con la figura de su amiga humana Mo Malto y Optimus Prime, con Robby Malto. Los fans de la serie pueden jugar y experimentar con la conexión entre robot y humano que ven en cada capítulo jugando con sus personajes favoritos. Las figuras son de 20 centímetros.
  • Las figuras de Clase Guerrero están inspiradas en los robots que nacieron en la tierra y están diseñados para aquellos jóvenes que buscan una mayor complejidad en la conversión del Transformers. Los fans podrán recrear todas las escenas de batalla gracias a un emblemático escudo sidecar que lo pueden convertir también en arma. Las dimensiones son de 12,5 centímetros.
  • Las figuras Clase de Luxe fascinarán a todos los fans. Cada una está inspirada en los autobots de la serie, tanto los nuevos Transformers nacidos en la tierra como los veteranos Optimus Prime y Bumblebee. Esta clase tiene una sorpresa para los más fanáticos, cada figura viene con una pieza adicional para que puedan crear una figura extra. Los fans disfrutarán combinando las piezas para crear la figura del Dr. Meridian “Mandroid”, el villano mitad humano y mitad robot de la serie animada. 
  • Las figuras Tacticon están pensadas para niños más pequeños. Son figuras de 6 centímetros y están inspiradas en los robots que nacieron en la tierra. Optimus Prime y Bumblebee harán que los pequeños vivan todas las batallas llenas de acción gracias a la rápida conversión de estos robots. Solo con colocarun dedo sobre el juguete en el modo vehículo verán cómo se convierten rápidamente en robot y podrán convertirlos nuevamente a modo vehículo en 1 paso. 
  • Las figuras Cambiador de 1 paso con giro también son perfectas para los más pequeños de la casa. Son más rápidas y dinámicas y están inspiradas también en los personajes autobots de la serie. Cuentan con un cambiador de 1 paso con giro. Los niños pueden convertir la figura de robot a coche deportivo haciéndola girar en el aire, el cambio se realiza cuando el juguete aterriza. Además, se convierte nuevamente a robot de manera manual en 1 paso.

Sobre María Cerrato

Periodista y mamá a tiempo completo. Amante y adicta a la cultura en sus múltiples variedades: literatura, teatro, arte, cine… Una adicción que ahora también comparto con mis niñas, Carmen y Pilar, que son mi vida y a quienes siempre he intentado contagiar este amor incondicional por la cultura. Ellas son mis actuales compañeras de escapadas teatrales, lecturas de cuentos, películas animadas… Todas estas escapadas ahora puedo compartirlas con otras mamás a través del blog de este fantástico medio de comunicación que es Mamá Tiene un Plan, con el que tengo el orgullo de colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *