Lo que no te puedes perder esta Navidad

Seguimos en marcha con nuestros planes navideños, descuentos, sorteos y, sobre todo… ¡mucha diversión para disfrutar con nuestros peques de los mejores planes de Madrid! Si entre esta selección que os damos no encontráis ninguno que se ajuste a vuestras necesidades… entonces no sabemos dónde podéis buscar poque aquí os dejamos lo mejorcito de lo mejorcito. Echad un vistazo:

No te pierdas lo que se cuece en Heron City: Be fun, be Christmas!

Nos vamos a Heron City Las Rozas donde podéis disfrutar de planes gratuitos a mogollón, pero también podéis convertiros en Papá Noel o los Reyes Magos durante un rato participando en El Juguete Solidario que el centro comercial organiza en colaboración con la ONG Ningún Niño Sin Sonrisa, un clásico que vuelve este año y que siempre nos da una lección de solidaridad.

Además, hasta el 4 de enero, teatro, pasacalles, magia, conciertos, photocall e incluso un meet&greet con los personajes del momento 😉

Más información>>


De todo para todos en Heron Diversia

Si os queda más a mano Alcobendas, no podemos dejar de recomendaros Heron Diversia, donde el espíritu navideño se da cita para delicia de los más peques. El centro, dedicado exclusivamente al ocio y la restauración se ha vestido de fiesta para la ocasión: Decoración navideña, photocall, eventos gratuitos, eventos solidarios y la visita de Papá Noel y los Reyes Magos son algunas de las cosas que te puedes encontrar estas Navidades.

Además, celebran también El Juguete Solidario y, en las zonas comunes el centro ha programado una serie de eventos navideños como pasacalles y espectáculos de baile itinerantes. Mira toda la programación: Más información >>

Cine, fiesta de pijamas y mucho más en Autocine Madrid Fever

En AUTOCINE Madrid Fever llevan muchos meses trabajando para que tú y tu familia podáis disfrutar de unas navidades de cine. Te detallamos la programación navideña que está en marcha desde el puente de diciembre.

En cuanto a películas, podéis ver “A todo tren 2: Ahora son ellas”, “Avatar: el sentido del agua” y “El gato con botas: el último deseo”.  Pero además, a partir del día 23 de diciembre, Autocine se convierte en un espacio 100% navideño: En Navilandia podremos disfrutar de cuentacuentos, pintacaras y hasta entregar su carta de Los Reyes Magos al paje real; choclate con churros, villancicos y una decoración increíble. Pero hay muchas más actividades. Echa un vistazo a la programación>>

Fiesta de invierno en The Magic Forest

¿Qué os parece celebrar la llegada de la Navidad en un lugar mágico entre plantas trepadoras, flores y setas gigantes, camas elásticas y toboganes de colores?

En The Magic Forest han preparado para el viernes 23 de diciembre una súper Fiesta de Invierno con programación especial que incluye actividades como talleres de manualidades, tatuajes, Magic Escape Room.

¡Reserva tus entradas cuanto antes porque el aforo es muy limitado!

Más información>>

Maestrissimo de Yllana en Teatro Infanta Isabel

Maestrissimo es un espectáculo alegre y muy, muy vivo para toda la familia sobre las aventuras y desventuras de un divertidísimo cuarteto de cuerdas al más puro estilo Yllana. Se estrena en el Teatro Infanta Isabel el martes 27 de diciembre y podremos disfrutarlo durante toda la Navidad hasta el domingo 8 de enero.

Un músico de relleno, un segundón sin apellidos pero con un talento descomunal, intentará progresar en el escalafón y alcanzar el título de maestrissimo. ¿Serán su talento y su genialidad suficientes como para hacerse un hueco en un mundo tan jerarquizado?

Si os apetece ver esta obra tan divertida, podéis disfrutar de un 20% de descuento con Mamá tiene un Plan. Basta con que entréis en la web del teatro y, antes de pagar las entradas, introduzcáis el código PLANMAMAYLLANA.

Más información>>

Organiza sus vacaciones con el campamento de Crece Bien: Descubriendo emociones

Los campamentos de Crece Bien más que campamentos son experiencias en las que los niños, niñas y adolescentes se divierten al mismo tiempo que aprenden habilidades emocionales y sociales a través de actividades y dinámicas divertidas y talleres de creatividad que permiten desarrollar sus talentos y cualidades.

Además, los más mayores pueden aprovechar para mejorar sus habilidades de estudio y aprendizaje. Podéis elegir entre modalidad presencial u online. Más información>>

Con Escape Kit no querrás salir de casa: Un escape room para los amantes del DIY

¿Qué te parece si este año sorprendes a tu familia con un escape room pero sin salir de casa? ¡Transforma tu hogar en una increíble aventura y disfruta como nunca de la sobremesa de estas fiestas… o cuándo quieras!

En Escape Kit encontrarás todas tus temáticas favoritas: un maravilloso viaje con el Principito (colaboración exclusiva con la familia de Saint-Exupéry), el mundo de Harry Potter, un Cluedo en vivo, una búsqueda del tesoro, un robo como el de «La Casa de Papel», un viaje al País de las maravillas… ¡Hay para todos los gustos y todas las edades a partir de los 3 años! Más información>>

Esta Navidad… ¡Luchanízate!

Desde el puente de diciembre y durante toda la Navidad, Teatros Luchana os proponen el plan perfecto para cualquier familia con sus más de 30 espectáculos que os emocionarán, divertirán y sorprenderán.

Con el proyecto LuchanaKids, Teatros Luchana es un referente de teatro familiar, no solo en Madrid sino en toda España. En diciembre y enero os proponen 16 espectáculos familiares, desde cuentos clásicos revisados hasta la magia más asombrosa y divertida, sin olvidar las obras musicales para disfrutar en familia y el teatro para bebés. Más información>>

Family Day Navidad en el Hipódromo de la Zarzuela: 29 de diciembre

El jueves 29 de diciembre se celebra un día muy especial en el Hipódromo de la Zarzuela desde las 11:30h: el Family Day Navidad; una jornada para vivir en familia la magia de la Navidad y contagiarnos de su espíritu, en un ambiente único.

Carreras de caballos desde las 13h hasta las 15:30h, carreras de ponis, un market navideño solidario además de paseos en poni, actividades e hinchables en el Club PonyTurf para los más pequeños. ¡Y la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que recogerán las cartas de deseos de todos los niños y niñas! Más información>>

Navidad con el Coro Talía en el Auditorio Nacional de Música

Si os gusta la MÚSICA (la música con mayúsculas) os proponemos despedir el año 2022 al ritmo de la batuta de Silvia Sanz en Navidad con Talía: un concierto navideño muy especial que tendrá lugar el jueves 29 de diciembre en el Auditorio Nacional de Madrid a las 19:30. 

Una gran tarde para compartir con la Orquesta Metropolitana de Madrid, el Coro Talía y el coro infantil Talía Mini. Se trata de un concierto para todos los públicos, muy familiar, pensado a partir de 6 años de edad. No os perdáis los detalles. Más información>>

Una idea genial para regalar: el cuentacuentos de FABA

Si no conoces FABA – El Cuentacuentos aún no lo sabes, pero este pequeño cubo contenedor de historias se va a convertir en un miembro más de tu familia ¡pronto será la banda sonora de vuestro hogar con sus cuentos y canciones!

Nos parece un regalo ideal para esta Navidad porque estaremos regalando juego, aprendizaje, diversión, imaginación, fantasíaautonomía, música, historias y momentos en familia sin pantallas.

Si queréis saber más sobre este regalazo, os dejamos aquí Más información>>

Y si lo que queréis es probarlo en casa, aquí os dejamos un sorteo de lo más apetecible en el que podéis participar en nuestro Instagram. Participa en el sorteo>>

Ariel Lois y Renée vuelven por Navidad

Parece que fue ayer cuando te contamos que Ariel Lois iniciaba aventura en solitario tras triunfar con Conecta Kids ¡pero han pasado ya tres años de aquello! Y junto a su amiga de trapo Renée han estrenado muchas canciones juntos: Caperucita Roja, Patito Feo, Los Tres Cerditos, Fantasma Llorón… ¡y por supuesto su canción de Navidad que nos encanta y se ha convertido en la banda sonora de nuestros momentos navideños en familia!

Ahora por Navidad han vuelto con una propuesta ideal para esos días fríos y lluviosos en los que nos quedamos en casa y los peques nos piden tablet o móvil ¡unos juegos navideños con los que agudizar nuestros sentidos en familia! En cada entrega, Ariel resolverá el juego de la semana anterior y Renée nos presentará un nuevo reto.

Más información>>

¿Qué te parecen nuestras recomendaciones? ¿Nos das alguna más?

 

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *