Heron City y Diversia

Ariel Lois y Renée vuelven por Navidad

shadow
DESCRIPCIÓN

¿Qué pasa con Ariel y Renée? ¿No van a estrenar nuevas canciones? ¿No están grabando videoclips con lo que les encanta? ¿Dónde andan que no se les ve por las redes sociales?

En Mamá Tiene Un Plan despejamos las dudas de los seguidores de Ariel Lois y de su inseparable amiga Renée de Una aventura de Trapo

Y es que tras varios meses en silencio (involuntario, es que han estado muy liados) Ariel y Renée vuelven a sorprendernos. A Ariel le encantan estas fiestas y por ello, nos trae una divertida propuesta para pasar un gran rato en familia. Con su inseparable amiga Renée, Ariel nos ofrece unos juegos navideños con los que agudizar nuestros sentidos en familia. Clásicos juegos de siempre, pero ahora cargados del espíritu de la Navidad y bajo las ocurrencias de Renée. 

En cada entrega, Ariel resolverá el juego de la semana anterior y Renée nos presentará un nuevo reto. 

¡Reúne a toda la familia y disfruta de estos juegos navideños con Ariel y Renée!

Puedes encontrar todos los juegos en su página web www.ariellois.com, en sus redes sociales y cómo no, en su canal oficial de Youtube.

Parece que fue ayer cuando te contamos que Ariel Lois iniciaba aventura en solitario tras triunfar con Conecta Kids ¡pero han pasado ya tres años de aquello! Y han estrenado muchas canciones juntos: Caperucita Roja, PatitoFeo, Los Tres Cerditos, Fantasma Llorón, Pinocho, Peter Pan, durante la pandemia nos acompañaron con vídeos entrañables... ¡Y por supuesto su canción de Navidad que nos encanta y se ha convertido en la banda sonora de nuestros momentos navideños en familia!

El pasado mes de junio, Ariel lanzó la que, hasta el momento, ha sido su última canción: “Ratón Pérez”. Desde entonces, el silencio ha sido el protagonista en sus redes sociales y es que, según nos ha confesado, está preparando un súper proyecto de televisión del que nos ha prometido hablar a principios del nuevo año. Mientras, ¡¡nos reta con sus juegos navideños!!

Al final de esta página os dejamos el primer vídeo navideño de Renée y Ariel que se estrenó justo después del puente de diciembre ¡esperamos que os guste!

El segundo juego navideño se estrenó el lunes 19 de diciembre.

El tercer juego estará disponible desde el lunes 26 de diciembre

Y para celebrar el nuevo año podremos disfrutar el lunes 2 de enero de La carta de los deseos para el nuevo año.

Último apunte: Ya sabéis que en Mamá Tiene Un Plan nos encantan los podcast infantiles, ¡no os perdáis la serie Cuaderno de Campo de Renée y Ariel! la tenéis disponible en Nubba


¿Te interesa este plan?

Para toda la familia
Gratuito

Puedes verlo cuando tú quieras ¡y una y otra vez!

DÓNDE

Online

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

MUSIDIVER, el campamento urbano del Grupo Talía que acerca la música a los más pequeños

La escuela de música del Grupo Talía pone en marcha un campamento urbano muy divertido para niños y niñas de 3 a 10 años. Turnos semanales del 24 de junio al 26 de julio.


shadow

Agenda de Mamá Tiene un Plan en DIVERCLUB

¡Volvemos a la radio! Cada semana Mamá Tiene un Plan participará en Diverclub, en Sol Radio, con una agenda de ocio, planes e ideas para compartir en familia.


shadow

Campamento de baile y danza UNIQUE en Navarra

Baile, danza, naturaleza, piscina y alojamiento en cabañas nórdicas de madera. ¡Un verano inolvidable para chicos y chicas de 7 a 17 años!


shadow

Ya es primavera en HERON CITY, la FUN CITY de Las Rozas

Además de restaurantes, cines y atracciones, los fines de semana podemos disfrutar de magia, marionetas, conciertos de música en vivo... ¡No te lo pierdas! ¡Son eventos gratuitos!


shadow

Llega a Barcelona GÉNESIS, un espectáculo inmersivo sobre los primeros tres días de creación de la Tierra

Estará en la Iglesia del Colegio Dominiques Barcelona del 12 de abril al 7 de julio.


shadow

Disfrutar en familia de los bailes regionales de Balls al Carrer en Valencia

Son actuaciones al aire libre y gratuitas, que se celebran todos los domingos, hasta el 28 de abril de 2024, en la plaza de la Reina