FABA, un cuentacuentos para jugar, estimular, aprender, crecer, coleccionar...

Un regalo ideal para cumpleaños y eventos especiales; a los peques les encanta y las familias pueden estar tranquilas porque aprenden y se divierten sin necesidad de pantallas.

shadow
SERVICIOS

FABA, un cuentacuentos para jugar, estimular, aprender, crecer, coleccionar...

Si no conoces FABA - El Cuentacuentos aún no lo sabes, pero este pequeño cubo contenedor de historias se va a convertir en un miembro más de tu familia ¡pronto será la banda sonora de vuestro hogar con sus cuentos y canciones! Nos parece un regalo ideal para cumpleaños y eventos especiales porque estaremos regalando juego, aprendizaje, diversión, imaginación, fantasíaautonomía, música, historias y momentos en familia sin pantallas

¿Qué es FABA?

FABA, el cuentacuentos es un dispositivo de audio (como un altavoz portátil) que permite a niñas y niños escuchar historias, canciones, cuentos y contenidos educativos de la mano de diferentes personajes sonoros que ellos pueden elegir y manejar a la perfección. 

En un mundo hiperconectado en el que la mitad de nuestro tiempo lo pasamos frente a una pantalla, nos encanta la idea de volver a conquistar a nuestros peques a través del sentido del oído ¡el poder del audio es infinito! Desde el punto de vista pedagógico escuchar cuentos estimula a los más pequeños a adquirir aprendizajes fundamentales a nivel lingüístico, cognitivo y afectivo además de propiciar un desarrollo integral de su personalidad.

Por eso FABA nace del deseo de acompañar a los más pequeños a lo largo de su crecimiento utilizando la escucha, los juegos y la imaginación como herramientas educativas. Sin necesidad de pantallas, los pequeños se adentrarán en un mundo de cuentos, fábulas y canciones. Jugando, creciendo y aprendiendo, paso a paso, a su ritmo y con autonomía puesto que ellos son los que en todo momento manejan FABA y sus contenidos eligiendo las figuras que lo acompañan. Cada Personaje Sonoro contiene un contenido único y diferente; de música o cuentos. Los cuentos incluyen preguntas y adivinanzas para facilitar la comprensión de cada historia. 

El mecanismo es muy sencillo: los peques escogen la figura o personaje, lo colocan encima del altavoz ¡y a disfrutar! 

En cuanto al dispositivo, tiene poco peso para que ellos lo puedan transportar con una cinta, el volumen puede regularse (volumen máximo de 85dB) y como accesorios también tenemos unos auriculares a través de los cuales podemos escuchar la música y los cuentos, una funda protectora y una bolsa para guardar y transportar todo.

¿Qué contenidos nos ofrece FABA?

El Starter Set de FABA es el punto de partida para descubrir por primera vez el mundo de los Cuentacuentos. Incluye un altavoz Bluetooth®, el Personaje Sonoro Ele el elefante con las canciones infantiles preferidas de las niñas y los niños, y el cable USB para poder conectar el altavoz al ordenador cuando necesitemos cargarlo y actualizarlo.

Nuevos personajes sonoros disponibles

Ya os habíamos hablado de El Koala - Abrazos de buenas noches (0-2 años), La Cenicienta y otro cuento (a partir de 4 años), las Dulces sinfonías de Mozart (Para todas las edades), Los tres cerditos y otro cuento (a partir de 4 años). El unicornio feliz  (para todas las edades), El gato con botas y otro cuento (a partir de 4 años), El pingüino (para todas las edades) y el personaje en blanco del  Robot FABA•ME (para todas las edades).

Esta temporada, podéis conseguir nuevos personajes y figuras como:

Os animamos a visitar la página web de FABA y ver todo el catálogo que tienen disponible en España. FABA se puede comprar en tiendas o a través de su web

Secretillo Mamá Tiene un Plan: ¿Sabéis que una de nuestras mamis, Alicia Puente, participa con su voz en la figurita de La Sirenita de FABA? ¡Grabó el Quiz que encontraréis al final de cada cuento! OS animamos a escucharlos. ¡Los cuentos son preciosos!

 


Para todas las edades.



Starter Set: 59,90 € - Personajes sonoros: 12,90 €


DÓNDE

Servicios Relacionados

shadow


shadow

Aula joven: campamentos de verano, extraescolares y viajes de fin de curso.

¡Descuento de 50 euros si vas de nuestra parte! Actividades en la naturaleza y campamentos urbanos de la mano de los mejores profesionales.


shadow

Tabla de multiplicar de Ulysse

Olvídate de las fichas para aprender a multiplicar


shadow

Libros infantiles para regalar en Navidad

La editorial Flamboyant nos propone cuatro títulos para peques de todas las edades: Inseparables, Habilidades olvidadas, Increíbles y Un regalo monstruoso.


shadow

Nueva aventura de El Monstruo de Colores.

Uno de los personajes literarios favoritos de los peques ya es trilogía. En esta Vuelta al Cole te hablamos de tres títulos imprescindibles para descubrir y gestionar nuestras emociones.


shadow

Un corto viaje a Sevilla, la guía de Anaya Touring ideal para un fin de semana en la ciudad

Con rutas indispensables, explicación de cada lugar, restaurantes, alojamientos y un plano perfecto.