Las muñecas inspiradas en la serie “El Mundo de Karma” ya están disponibles

Desde que mis peques descubrieron en Netfix la serie El Mundo de Karma se enamoraron automáticamente del personaje protagonista. ¡Y no me extraña porque es diferente y muy divertido! Lo que más me gusta de esta serie son los valores que transmite y, hay que reconocer, que sus capítulos son una chulada. Así que, cuando mis niñas vieron en el catálogo de El Corte Inglés, que Mattel había lanzado una gama de muñecos inspirados en la serie, la petición fue automáticamente incluida en su carta a los Reyes Magos.

La marca juguetera no solo ha creado una preciosa muñeca Karma, sino que también ha creado a su inseparable Switch. Karma está caracterizada de forma exacta al personaje de la serie, con su característico pelo afro y su atuendo multicolor y Switch con su pelo de colores y su relajado outfit. Además, Karma viene con un micrófono, con el que los niños podrán ayudar a su personaje favorito a componer rimas y canciones. Switch, por su parte, viene con unos auriculares para crear sus habituales ritmos beatbox. Estas muñecas tienen un precio de venta al público de 17,99€ y tienen un tamaño similar al de Barbie.

Además, Mattel pone a la venta una muñeca Karma, un poco más grande, que es cantante y cuenta con varios accesorios. Con solo levantar los brazos, interpreta dos de las canciones más icónicas de la serie. Los accesorios con los que viene son seis: un micro, su diario, unos auriculares y un disco coleccionable. Los peques podrán rapear junto a Karma. El precio de esta otra muñeca es de 32,99€.

Karma’s World Entertainment es una empresa de entretenimiento multimedia fundada por el reconocido actor, productor, empresario y filántropo Chris Ludacris Bridges, que promueve la autoestima, los hábitos saludables, la creatividad y las habilidades de liderazgo de los niños a través de música divertida y programas didácticos que ayudan a los más pequeños a enfrentarse a los problemas, con la mirada siempre puesta en la diversidad.

Karma es una niña que aspira a convertirse en estrella del rap y, de esta manera, cambiar el mundo con sus rimas. El mundo de Karma es una divertida y emocionante serie de animación, en la que las canciones tienen una importancia fundamental y en la que se subrayan valores como el empoderamiento, el respeto a la diferencia, la defensa de la diversidad, la solidaridad y la autoestima. Creada por el galardonado rapero y actor estadounidense Chris Ludacris Bridges (saga Fast and Furious, Fear Factor, Crash), la serie cuenta la historia de Karma Grant, una joven artista y rapera en ciernes, con un gran talento y un corazón aún mayor. Cada episodio derrocha música rap y hip-hop, moda urbana, coreografías originales y un sentido del humor muy particular. Son breves capítulos con un mensaje muy deseable para nuestros niños, así que, si aún no la habéis descubierto, os animamos a que se la pongáis a vuestros peques y también a que la veáis con ellos.

9 Story Media Group es la reconocida productora, distribuidora y creadora de propiedad intelectual dirigida a toda la familia, que está detrás de la exitosa serie. Su galardonado estudio de animación, Brown Bag Films, es conocido en todo el mundo por series tan importantes como Doctora Juguetes, Daniel Tigre y su mundo, Los octonautas, Los hermanos Kratt o Blue’s Clues and You!

Las muñecas de El Mundo de Karma están a la venta en www.elcorteingles.es.

Sobre María Cerrato

Periodista y mamá a tiempo completo. Amante y adicta a la cultura en sus múltiples variedades: literatura, teatro, arte, cine… Una adicción que ahora también comparto con mis niñas, Carmen y Pilar, que son mi vida y a quienes siempre he intentado contagiar este amor incondicional por la cultura. Ellas son mis actuales compañeras de escapadas teatrales, lecturas de cuentos, películas animadas… Todas estas escapadas ahora puedo compartirlas con otras mamás a través del blog de este fantástico medio de comunicación que es Mamá Tiene un Plan, con el que tengo el orgullo de colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *