La magia de la Navidad nace en Parque Warner

Si buscáis un planazo familiar para estas fiestas en Madrid, que aúne diversión al aire libre, los mejores espectáculos, adrenalina y gastronomía, todas esas opciones están en un mismo lugar: Parque Warner. Visitar Parque Warner siempre es una genial opción, pero en Navidad se convierte en un lugar mágico.

Durante la Navidad, Parque Warner está tematizado y decorado al milímetro, con un gusto elegante, excepcional y acorde a cada espacio: el infantil, el de cine, el de los Superhéroes, Gotham y el del Oeste. La entrada, el paseo de Hollywood, es una maravilla. Sobre todo, cuando ves, al fondo el gran árbol y la impresionante lanzadera detrás. Regalos, bolas de Navidad, abetos y los personajes más queridos de los peques tematizados de forma muy festiva. ¿Nuestro lugar favorito? El de los estudios de cine de Hollywood, ese paseo que recrea la edad de oro del cine, con la reproducción de las casas americanas y la decoración de las mismas es mágico. ¡Sobre todo cuando llega la noche y todo se ilumina!

Pero en Parque Warner, además de una decoración impresionante, podréis disfrutar de los mejores espectáculos musicales y pasacalles. Actuaciones como “Magical Lights”, un show de luces, música y baile, que se celebra todos los días y en el que Papá Noel, junto a los personajes Looney Tunes, dan vida al gran árbol de Navidad ubicado en la avenida de Hollywood Boulevard. “A Christmas Tale” es otro de los shows más novedoso del que pudimos disfrutar en Warner, una preciosa obra navideña en la que los juguetes antiguos cobran vida, junto a otros modernos y las nuevas tecnologías.

La animación de calle es otra de las actividades más chulas de Parque Warner en Navidad. “West Love Party”, “New York Christmas” o el show de “Pato Lucas Christmas Dance” hacen las delicias de mayores y pequeños, con bailarines y actores de primer nivel. Unas representaciones que se realizan delante del gran árbol principal y que tienen un nivel impresionante. Por supuesto, uno de los momentos más esperados de la temporada navideña en Warner es la “Christmas Parade Final”, la tradicional cabalgata navideña, con Papá Noel, los Reyes Magos, los personajes Looney Tunes, los Superhéroes DC y unas carrozas impresionantes que, cada día, pone el broche final a la mejor jornada en el Parque.

A cada paso, os encontraréis con los personajes preferidos de vuestros peques, para que puedan hacerse fotos y charlar con ellos. Mis niñas pudieron compartir un momentito súper chulo con Flash y Wonder Woman, sus Superhéroes preferidos y también con Shaggy, de Scooby Doo y con Bety y Dino de los Picapiedra, además de conocer en persona a sus personajes favoritos de Looney Tunes, disfrazados de Papá Noel.

Mi pequeñina pudo entregar su carta y conocer en persona a Papá Noel, que se encuentra en su nuevo refugio, un lugar precioso que no os podéis perder, donde conocimos a su amigo Rudolph. Sus Majestades los Reyes Magos también tienen un espacio muy especial en la entrada principal de Parque Warner. Enseguida veréis a los pajes reales en la puerta dando la bienvenida a los niños, junto al Teatro Chino.

Las atracciones no faltan en Parque Warner, tanto para los peques más intrépidos, como para los más tranquilitos. De hecho, en la zona infantil hay un amplio abanico donde elegir, adaptado a todas las edades. Además, también existe en este lugar, la montaña rusa del Correcaminos, en la que los más pequeños también podrán soltar adrenalina. Los más intrépidos, no podéis dejar de montar en la gran lanzadera, la más grande de Europa o en el Supermán, el Batman o el Lex Luthor.

La gastronomía de Parque Warner no os decepcionará. En nuestra última visita, optamos por comer en la hamburguesería que hay al lado del Correcaminos, pero ya hemos comido en varios de sus restaurantes, como el Foster Hollywood o el inspirado en Supermán y en todos la calidad y la variedad es bastante buena. Los mayores siempre terminamos tomándonos un cafetito en el Starbucks, mientras los peques meriendan con las mejores vistas al gran árbol y a la avenida principal del Parque.

Lo dicho, un planazo navideño que no os podéis perder por la magia que emana es Parque Warner. Toda la información y venta de entradas online aquí. Hasta el 8 de enero.

Sobre María Cerrato

Periodista y mamá a tiempo completo. Amante y adicta a la cultura en sus múltiples variedades: literatura, teatro, arte, cine… Una adicción que ahora también comparto con mis niñas, Carmen y Pilar, que son mi vida y a quienes siempre he intentado contagiar este amor incondicional por la cultura. Ellas son mis actuales compañeras de escapadas teatrales, lecturas de cuentos, películas animadas… Todas estas escapadas ahora puedo compartirlas con otras mamás a través del blog de este fantástico medio de comunicación que es Mamá Tiene un Plan, con el que tengo el orgullo de colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *