El Parque de Atracciones se lanza al verano

Hay varios momentos que nos ayudan a dar la bienvenida al verano. Poco a poco, como por estadios: las fiestas de San Isidro, la apertura de inscripciones a los campamentos municipales, la apertura de las piscinas… todos ellos son momentos que nos van abriendo la puerta a la nueva temporada y nos dan pequeñas píldoras para disfrutar a tope antes incluso de las vacaciones escolares. Entre esos pasos, la apertura de las atracciones de agua en el Parque de Atracciones es uno de ellos… ¡y, desde el pasado fin de semana, ya están en marcha los Fierdos, los Rápidos y el Aserradero!

Personalmente, me encantan los Fiordos así que, en cuanto nos enteramos de que abría esta atracción, reservamos el fin de semana para visitar el Parque de tracciones para poder inaugurar la temporada de verano en Madrid. ¡Había que disfrutar de la apertura de nuestra atracción de agua por excelencia! ¿Quién no ha disfrutado con esa genial atracción que con una caída a gran velocidad sobre una enorme piscina de agua nos devuelve un chapuzón que hace las delicias de grandes y pequeños…? Realmente en días de calor, no hay nada como ese baño. Pero no era la única atracción acuática que volvía a estar en marcha: los Rápidos y el Aserradero también nos esperaban para un rato de adrenalina bien fresquito.

Además, este año era especial para nuestra familia porque mi hijo mediano podía, por fin, vivir el Parque un poquito más. No era su primera visita, pero no habíamos vuelto con él desde antes del covid y, aunque recordaba aquellas visitas, sus recuerdos eran aún muy difusos; era muy pequeño para determinadas atracciones, aunque disfrutaba a tope de las más tranquilas diseñadas especialmente para los chiquitines y, por supuesto de los “meet-and-greet” con los personajes de sus series favoritas con los que siguió encantado en esta visita.

La gran diferencia el pasado fin de semana fue que, con sus 7 años recién cumplidos, pudo probar atracciones aptas para más aventureros y ha revelado su verdadero carácter: un fan en potencia de las atracciones de adrenalina. Entre sus favoritas, por supuesto, los Rápidos que, junto con Vértigo, son las únicas fuera del área Nickeodeonland que probamos… ¡En el caso de la acuática, no quería dejar de repetir!

El Parque de Atracciones estaba lleno de ambiente, como es habitual, y por supuesto la nueva apertura era la estrella del fin de semana. A pesar de ello, no tardamos demasiado en montar, la fila parecía larga pero el ritmo era bastante fluido así que pudimos disfrutar de unos chapuzones que recibimos con agradecimiento. Y secarse en los cohetes de la Patrulla Canina, es una delicia.

Otra gran atracción de agua para los más pequeños es el juego de chorros de agua que les hacen pasarlo genial corriendo de un lado a otro entre lluvia, duchas y chorros de mil y una formas. ¡Un básico para los días de calor! Una recomendación: ¡no olvidéis las sandalias y el bañador para que estén bien cómodos!

El Tesoro Perdido

Pero la de Los Rápidos no fue la única inauguración del fin de semana.También pudimos disfrutar de un nuevo espectáculo: El tesoro perdido, una obra de teatro musical de media hora de duración que puede verse en el Cine 4D. El sábado hubo dos pases  y nos encantó. La puesta en escena es espectacular, propia de un gran teatro. El argumento, sencillo, lo que la hace apta para todos los públicos, y genial la manera de implicar al público en la obra. Pero dejo para el final lo que más nos gustó: la música y los bailes… ¡son una chulada! Te contagian las ganas de bailar y están llenos de buen rollo…. y eso siempre “es bien”.

Acrobacias sobre dos ruedas recorren el Parque de Atracciones

La otra novedad que comenzaba el pasado fin de semana y se celebrará durante los meses de verano es el performance “Bmx Freestyle”. Un deportista internacional y experto en categoría freestyle en bici, recorre las calles del parque buscando los mejores spots y números extremos para dejar a todos los visitantes con la boca abierta.

Este espectáculo basado en el deporte extremo sobre ruedas cuenta con increíbles acrobacias, saltos y giros del especialista que desafiará la gravedad para todos los visitantes del parque. ¡La verdad es que nos dejó con la boca abierta!

Resumiendo y sin más dilación: el Parque de Atracciones fue un planazo. De esos para recordar. Siempre lo es.

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *