Productos de maquillaje y cuidado de la piel que te dejarán con un look radiante

¿Habéis visto la nueva colección de Kiko Milano para estas fiestas? Nosotras estuvimos el otro día en la presentación y los productos de A Holiday Fable -así se llama la gama navideña- y son todos, una auténtica gozada. Productos con tratamiento para preparar nuestra piel antes del maquillaje; base con un toque de iluminador; paletas de ojos con unos colores fabulosos, más mates y otros, con un ligero toque glitter; labiales con un toquecito brillante y mate; polvos iluminadores que darán luz a tu rostro o esmaltes brilli-brilli y tornasolados, que son tendencia total, componen una gama de productos muy favorecedores, con una calidad estupenda y unos precios de lo más competitivos, tal y como nos tiene acostumbradas Kiko.

Desde luego, ahora que en casa mi niña mayor ya empieza a querer ponerse un poquito de máscara de pestañas e incluso un toque de color en los labios -muy discreto, por supuesto-, siempre opto por Kiko. Para ella, que empieza a ponerse un toque de maquillaje sutil y para mí que quiero calidad a buen precio, es la mejor opción, además de que cuentan con una amplísima variedad, entre la que siempre encuentro lo que busco, por necesidades según tipo de piel, tonalidades, tratamiento específico, etc.

Como os decía, una maquilladora profesional y genial, que aprovecho para mencionar por si queréis que os maquille en un momento determinado (@beautilfulmonstersbr) y que os dejará preciosas, nos aplicó los nuevos productos de la gama A Holiday Fable en nuestros rostros, según lo que nosotras queríamos probar. A una servidora, le realizó un ahumado en tonos tierra, que quedó fantástico. De hecho, si necesitáis asesoramiento en este sentido, no dudéis en consultarles a las profesionales de las tiendas Kiko, que os atenderán y orientarán encantadas.

Como decía, los nuevos tonos de la paleta y los labiales de fiesta de Kiko pigmentan estupendamente y además son muy versátiles, tanto para épocas festivas, como para el día a día, ya que en las paletas combinan colores con tonos brilli, pero también otros en mate.

Lo mismo sucede con los labiales, que tienen unos colores muy favorecedores y son súper hidratantes. Llevan un tono de glitter lo suficientemente discreto para empastar a la perfección con un maquillaje especial, sin cargar demasiado. Todas estas tonalidades en terracotas, marrones, dorados, beiges y guinda no son estridentes, así son paletas aptas para expertas en maquillajes y también para no tan expertas porque favorecen muchísimo. Y esto es algo muy de agradecer, ya que no todas las mujeres son expertas en maquillaje y, la mayoría, va siempre algo justas de tiempo para tener que esmerarse o complicarse demasiado la vida.

Y qué decir del packaging de A Holiday Fable, la elegancia del terciopelo burdeos, combinado con las líneas y detalles dorados, hacen de estos productos un regalo ideal para estas fiestas.

Regalos ideales para Navidades

Dentro de esta gama de productos, Kiko ha lanzado algunos en packs ideales para regalar durante estas fiestas. Los calendarios navideños, tan de moda, compuestos por 24 productos de tratamiento o maquillaje en formato mini son maravillosos y muy completos. Kiko también ha lanzado kits especiales con tres productos de su nueva gama, que podréis regalar en los neceseres dorados o en las cajitas tan bonitas que traen. El de ojos, con una sombra preciosa y un delineador y máscara de pestañas o el Glam kit, con sombra metalizada en stick, máscara de pestañas y lipgloss.

Productos específicos para el cuidado de la piel

Con la bajada de temperaturas, nuestra piel sufre. Más aún con los cambios, de las calefacciones interiores al exterior. Por eso es necesario calmarla e hidratarla mucho más en esta época del año. Tanto antes de maquillarte, como al irte a dormir, debes tener una rutina de cuidado facial muy establecida. En este sentido, Kiko ha lanzado estas fiestas una gama de productos ideal para calmar la piel y aportarle hidratación y luminosidad.

El exfoliante Superfood Skincare Black. Coffee Face Scrub, preparará tu piel para aplicar después otros productos que la nutran. Este producto es genial. Deja la piel súper suave y energizada gracias al extracto de café orgánico que lleva y a la cáscara de almendra.

La mascarilla hidratante Hydrating Face Mask es ideal para la sequedad de la piel. Realiza una función refrescante y aporta una sensación de bienestar a la piel. Recomendamos conservarla en el frigo para maximizar su efecto. Por supuesto, en la rutina de cuidado facial, no puede faltar el sérum. El 2 en 1 Rosy Glow Potion es mágico. Hace desaparecer cualquier imperfección de forma rápida. Hay que aplicarlo antes de la crema hidratante, ya que tiene una textura ligera y preparará tu rostro para el maquillaje haciendo que quede radiante. La nueva gama de productos de cuidado facial de Kiko cuenta también con una crema de noche, efecto lifting, con colágeno marino que tonificará tu rostro y lo iluminará y rejuvenecerá.

Echad un vistazo a todos los productos en su web www.kikocosmetics.com y en tiendas físicas.

Sobre María Cerrato

Periodista y mamá a tiempo completo. Amante y adicta a la cultura en sus múltiples variedades: literatura, teatro, arte, cine… Una adicción que ahora también comparto con mis niñas, Carmen y Pilar, que son mi vida y a quienes siempre he intentado contagiar este amor incondicional por la cultura. Ellas son mis actuales compañeras de escapadas teatrales, lecturas de cuentos, películas animadas… Todas estas escapadas ahora puedo compartirlas con otras mamás a través del blog de este fantástico medio de comunicación que es Mamá Tiene un Plan, con el que tengo el orgullo de colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *