¿Explorando otras formas de viajar más y mejor? No te pierdas esta feria de Ifema

Viajar en caravana, autocaravana o campera no es una moda. Es una filosofía de vida. Al menos así lo asegura muchos usuarios que valoran especialmente la comodidad y libertad que ofrece, también cuando viajamos con niños. Si habéis probado y os gustó, si os lo estáis planteando… no podéis perderos la feria Madrid Expo Caravaning que se celebrará en Ifema del 4 al 8 de diciembre para presentar todas las novedades en este sector. 

Aunque en vuestro entorno no conozcas a muchas personas que suelan viajar de esta manera (algo que cada vez ocurre menos porque la tendencia se va ampliando sin remedio), no estáis solos: son 12.000 los visitantes que se estima que acudirán a IFEMA MADRID en busca de todos los detalles y novedades.

Madrid Expo Caravaning será en nuevo evento boutique de este sector que está pensado para convertirse en una plataforma única y exclusiva que complete otros eventos de este tipo que tienen lugar en otras zonas del país y en la que los visitantes puedan descubrir las últimas tendencias, productos, ofertas, novedades, tendencias, accesorios, remolques y todo tipo de servicios en torno a este mundo del caravaning que busca facilitar las cosas a la hora de viajar alojándote en tu propio vehículo. 

La primera edición de la feria, organizada por Nebext y en colaboración con IFEMA, tendrá lugar del 4 al 8 de diciembre de 2021 en el pabellón 4 del recinto ferial de Madrid. El certamen quiere contribuir al crecimiento del sector del caravaning con una nueva plataforma que acerque este tipo de turismo a un consumidor cada vez más sensibilizado por vivir experiencias de naturaleza a su manera.

La feria propone ir más allá de una propuesta comercial con una gran cantidad de eventos y actividades para poder disfrutar en familia, entre amigos o en pareja. Desde el Gastro Festival, el Escenario Experiencias, o Planeta Autocaravanas, hasta eventos coincidentes como Juvenalia, Madrid Comic Pop Up y Music Life Xperiece, complementarán la experiencia de los visitantes de Madrid Expo Caravaning.

Más de 70 firmas expositoras del ámbito nacional, medios de comunicación especializados, fabricantes y distribuidores ya forman parte de Madrid Expo Caravaning y se han propuesto convertirlo en la meca de la industria del caravaning en los próximos años en España.

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *