Conoce Kia Sportage, el modelo familiar y aventurero de Kia

Últimamente nos estamos poniendo las pilas con youtube, que hay mucho que aprender antes de que los niños se enganchen en este mundo. Así, empiezo a engancharme a youtubers muy conocidos aunque para mí hasta ahora no lo fuera. Entre ellos he descubierto a The Crazy Haaks, un canal de 3 hermanos “locos”, que hace unos días afrontaban un reto de lo más original: sobrevivir 24 horas en la montaña con el hashtag #NuncaDejaDeSorprender 

El reto lo propone la conocida marca de coches Kia con el experto en supervivencia y también youtuber Lobo nómada, así que ya tenía varios motivos de interés: descubrir a esta familia tan maja, aprender supervivencia y profundizar un poco más en las bondades de uno de los modelos familiares y aventureros de Kia: el Kia Sportage, para poder valorar si suena interesante como coche para la nueva familia numerosa en la que nos convertiremos en poco tiempo… ¡En esos trámites estamos!

Por cierto que debo decir que, sabiendo que pronto tendremos 3 criaturas en casa, es divertido ver a estos tres hermanos interactuar y pensar cómo lo harán los míos en unos añitos… ¡quién sabe!

Lo mejor de Kia Sportage para familias

Si también estáis valorando coches, y no queréis alejaros de esa idea y necesidades de “familia aventurera” (porque no todos los coches para familias deben parecer autobuses de mil plazas, ¿no?) os resumo sus grandes puntos fuertes antes de contaros el reto, porque me parecen muy interesantes:

  • Gran maletero con apertura automática. Lo del maletero grande es un básico con familia numerosa si no quieres acabar con un baúl sobre el techo del vehículo, pero lo de poder abrirlo a distancia sin necesidad de soltar llaves y/o trastos parece magia.
  • Mucho espacio interior y gran confort en el viaje. Esto lo agradeceréis todos.
  • Cámara trasera.
  • Techo panorámico.
  • Cargador inalámbrico.
  • GPS integrado.
  • Sistemas de seguridad que te avisan cuando invades el carril contrario o tienes un obstáculo en el ángulo muerto, entre otros.

El reto de Kia

Como os decía, en el video, la familia va a bordo de su Kia Sportage a un lugar perdido en la montaña acompañados de otro youtuber, Lobo Nómada, donde aprenderán cosas muy curiosas, como la mejor forma de hacer un refugio improvisado o lo que no te puede faltar en una escapada a la montaña. Atención porque os va a sorprender. ¿Preparados? Una lata de sardinas.

Resulta que la lata de sardinas no solo es alimento sino que se convierte en una fuente de luz y calor haciendo unos agujeros , dejando salir algo de su aceite y prendiéndola fuego.

Aunque no faltan los accidentes (¡cómo no!), lo cierto es que parece divertido esto de encontrarse solo en la montaña pensando en la mejor manera de sobrevivir. No me gusta tanto la idea para cuando se va el sol, todo hay que decirlo, y pueden aparecer animales salvajes, pero aunque sea sin tienda de campaña, no todo parece tan hostil teniendo un coche en el que refugiarse, ¿no os parece?

Si logran superar el reto o no, no os lo desvelo porque creo que merece la pena ver el video y no quiero ser spoiler, pero sí que os adelanto que os echaréis unas risas viendo lo que los niños deciden meter en sus mochilas que consideran les podrá ser útil. Cada uno se prepara la suya y decide qué va dentro.

¿Les entrará mono de pantallas? ¿sabrán cómo comportarse ante distintos imprevistos? ¿cómo afrontarán la construcción de ese refugio improvisado? Os dejamos aquí el enlace para que podáis verlo tranquilamente en la paz de vuestro hogar. ¡No hagáis la experiencia sin el asesoramiento de Lobo Nómada!

Más sobre Kia Sportage y sus retos

La marca de coches Kia, con su modelo Kia Sportage, quiere acercar a las familias un modelo de coche aventurero así que este ha sido solo uno de los retos que ha planteado, pero habrá más familias youtubers con las que seguirá afrontando retos. Podéis seguirlos en sus distintas redes sociales y con su hashtag:

#NuncaDejaDeSorprender

www.facebook.com/KiaEspana
www.twitter.com/@kiamotorsiberia
www.youtube.com/user/KiaMarketing
www.instagram.com/kiaspain

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *