La Navidad en el mundo y mucha creatividad

A todos los niños hay dos cosas que les apasionan, especialmente en estas fechas: La Navidad y las manualidades. Crear con las manos es algo que les sale solo y descubrir misterios de esta época tan mágica también les encanta. Por eso, en Pedalogía han diseñado un campamento de Navidad que une estas dos grandes aficiones de los más pequeños. 

Durante los días 23, 24, 27, 28, 29, 30, 31 de diciembre y 4, 5, y 7 de enero, Pedalogía ofrece un campamento titulado “La Navidad en el mundo” en el que los niños conocerán cómo se festejan estas fiestas en otros lugares del planeta mientras profundizan en la cultura, las bellas artes, la literatura, la música, el teatro e incluso el baile. Una forma diferente de abordar distintos intereses de los niños, de entre 3 y 12 años asegurando que se lo pasarán genial.

El campamento aborda dos tipos de actividades fundamentales:

  • Talleres lúdico-educativos y creativos en los que los niños trabajan por rincones o proyectos y profundizan en temas culturales y artísticos.
  • Expresión corporal, baile y actividades en torno a la música. Las actividades se desarrollan en la escuela de baile Belo Art y tiene programadas salidas al aire libre y ejercicios de baile y expresión corporal. ¡Porque moverse también es importante!

Pedalogía se caracteriza por ofrecer una animación diferente, animaciones que van más allá del puro entretenimiento y ofrecen un plus de conocimientos, siempre intentando despertar la curiosidad y el interés del niño por temas que hasta ahora desconocía.

Todo ello poniendo en práctica una metodología activa y participativa basada en las Inteligencias Múltiples y utilizando el juego como herramienta para conseguir determinados objetivos pedagógicos:

  • La sensibilidad a las artes
  • La interacción social
  • El desarrollo emocional
  • Las habilidades comunicativas
  • El desarrollo cognitivo
  • La creatividad
  • La expresión corporal
  • La capacidad para organizar y desarrollar el trabajo

Si queréis más información sobre estos campamentos, podéis leer la información de Pedalogía en su página web o contactar con ellos directamente por teléfono (644 35 40 13) o en correo electrónico contacto@pedalogia.com

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *