Hablamos de libros

Comenzamos colaboración con la autora del blog Las Comecuentos, Iria Marañón, madre y lectora empedernida comprometida con hacer de sus hijas dos comecuentos más. 

lascomecuentos-fotopresentacion

Imagen de Las comecuentos

Madre e hijas han leído un montón de libros interesantes así que le hemos pedido que nos dé algunas pinceladas de los que más les gusten a las tres para que también vosotros os acerquéis a esta apasionante dieta de cuentos a la que ellas se someten. Un vicio confesable y contagioso que vale la pena cultivar con nuestros hijos.

Gracias, Iria, por regalarnos un ratito de tu tiempo y dejar que nos asomemos a vuestras experiencias literarias. Esperamos que os gusten sus posts y, si es así, que seguro que lo será, ya sabéis que tenéis más en Las comecuentos.

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo dos peques (niña y niño) y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *