Heron City y Diversia

La Fiesta más grande de Barcelona: la Mercè 2022

shadow
DESCRIPCIÓN

Ya ha llegado el mes de septiembre y con él los planes de fiesta; del 23 al 26 de septiembre la ciudad de Barcelona se llenará de música, teatro, talleres, exposiciones y actividades para todos los gustos y por supuesto para niños y familias que quieran disfrutar de la Festa Major de Barcelona: La Mercè 2022.

Como ya es tradición, en las fiestas de La Mercè no faltarán los paseos y bailes de gigantes en diferentes espacios del centro y los niños y niñas podrán visitar en varias exposiciones gratuitas a los distintos personajes que cada año por estas fechas se dan cita en La Mercè: dragones, gigantes, bestias de fuego...

Del 6 al 25 de septiembre. Espacio público del Born CCM. De 10h a 20h.

Del 11 al 23 de septiembre. Pati Manning. De martes a domingo de 10h a 19:30h

Del 17 al 26 de septiembre. Exposición del Cortejo Popular en Palau de la Virreina. De lunes a domingo de de 10h a 20 h.

Además habrá jornada de puertas abiertas en museos y se organizarán muchas actividades en los parques de la capital pensadas para familias con niños.

  • Parque de la Ciudadela. En diferentes escenarios habrá sesiones de danza, marionetas, teatro, atracciones... los días 24, 25 y 26 de septiembre
  • Parque de Joan Miró. Actuaciones para todas las edades de circo, música, teatro, marionetas... 24, 25 y 26 de septiembre.
  • Castillo de Montjuïc. Música DJ para todas las edades, un espacio de educación vial, áreas de juego, camas elásticas y espectáculos de circo.
  • Palauet Albéniz. Actividades de circo, clown, magia, nuevas tecnologías, teatro, música tradicional e internacional... 24, 25 y 26 de septiembre.
  • Parque de la Trinitat. Circo, teatro, marionetas,  danza, rumba, payasos y música. Actividades para todos los públicos los días 24, 25 y 26 de septiembre.
  • Parc de Aqüeducte (25 septiembre)
  • Antiga Fàbrica Estrella Damm (25 y 26 septiembre)

¡Y no os podéis perder los tradicionales espectáculos de luz y fuego! Los días 23 y 24 se celebra el XXIII Festival Pirotécnico Internacional. Se podrá ver a las 22h desde el Espigón del Gas en la Barceloneta. Y después de dos años, la Mercè recuperará su espectáculo Piromusical para cerrar la programación de fiestas.

El lunes 26 de septiembre a las 22h habrá lanzamiento de fuegos desde Montjuic y se celebrará una gran fiesta ciudadana en Av. de la Reina Maria Cristina.

Podéis consultar el resto de actividades y el programa completo de fiestas aquí. 


¿Te interesa este plan?

Para toda la familia

SERVICIOS


Niños acompañados | Zona infantil | Para adultos con niños | En familia |

DÓNDE

Barcelona

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

MUSIDIVER, el campamento urbano del Grupo Talía que acerca la música a los más pequeños

La escuela de música del Grupo Talía pone en marcha un campamento urbano muy divertido para niños y niñas de 3 a 10 años. Turnos semanales del 24 de junio al 26 de julio.


shadow

Llega a Barcelona GÉNESIS, un espectáculo inmersivo sobre los primeros tres días de creación de la Tierra

Estará en la Iglesia del Colegio Dominiques Barcelona del 12 de abril al 7 de julio.


shadow

Disfrutar en familia de los bailes regionales de Balls al Carrer en Valencia

Son actuaciones al aire libre y gratuitas, que se celebran todos los domingos, hasta el 28 de abril de 2024, en la plaza de la Reina


shadow

Ya es primavera en HERON CITY, la FUN CITY de Las Rozas

Además de restaurantes, cines y atracciones, los fines de semana podemos disfrutar de magia, marionetas, conciertos de música en vivo... ¡No te lo pierdas! ¡Son eventos gratuitos!


shadow

Campamento de baile y danza UNIQUE en Navarra

Baile, danza, naturaleza, piscina y alojamiento en cabañas nórdicas de madera. ¡Un verano inolvidable para chicos y chicas de 7 a 17 años!


shadow

Barcelona a vista de pájaro

Os proponemos un paseo por la ciudad condal sólo apta para aquellos que no tienen miedo a las alturas