Nace SUENA MOLÓN, el primer colectivo de bandas de música familiar de España

shadow
DESCRIPCIÓN

Escuchar música siempre es un buen plan y si lo hacemos en familia ¡es un planazo! ¿Habéis oído hablar de SUENA MOLÓN? Se trata del primer colectivo de bandas de música familiar de España; está formado por artistas y grupos de todos los rincones del pais que comparten su pasión por la música en directo y la creación de canciones para la infancia.

Acaban de lanzar su página web www.suenamolon.com y en ella, además de conocer a todas las bandas que componen el colectivo, tendremos acceso a la agenda de conciertos y enlaces a playlists molonas, listas de reproducción de música en plataformas digitales como Spotify o Apple Music para escuchar en familia. ¡Tenéis de todo! Canciones para bailar, jugar, soñar, relajarse, reivindicar, ir al cole... ¡música para todos los gustos!

SUENA MOLÓN se presenta en sociedad como un colectivo de artistas de música respetuosa para la infancia y nace con unos objetivos muy claros y definidos: promover contenido afín a los valores que promuevan el respeto por niños y niñas, visibilizar y potenciar el trabajo de los artistas que lo integran, crear una red con proyección internacional: Suena Molón nace en España con aspiración de conquistar también al público familiar latinoamericano y estar conectados para intercambiar experiencias, ideas y proyectos.

De momento son 24 las bandas musicales que se han unido a este proyecto que ya es una realidad: Pata Punn, Yo soy Ratón, Pez al revés, Arigato, Vagavatú, La Banda Mocosa, La Chica Charcos and The Katiuskas Band, Dobemol Música, ¿Cómo suenan los besos?, Chumi Chuma, Jimena Ruiz Echazú, Petit Pop, Dr. Sapo, Music in action, La Fantástica Banda, Caracolino, Somos Increíbles, Musas y Fusas, Happening, Los titiriteros de Binéfar, Ajayu dúo, QuimiRock, Alondra Bentley y Lena Bu.

¡Echadle un oído a Suena Molón y a disfrutar en familia!


¿Te interesa este plan?

Para toda la familia
Gratuito

SERVICIOS


Niños acompañados | Niños solos | Para adultos con niños | En familia | Para colegios |

DÓNDE

Online

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Planes Relacionados

shadow

Ya es primavera en HERON CITY, la FUN CITY de Las Rozas

Además de restaurantes, cines y atracciones, los fines de semana podemos disfrutar de magia, marionetas, conciertos de música en vivo... ¡No te lo pierdas! ¡Son eventos gratuitos!


shadow

Agenda de Mamá Tiene un Plan en DIVERCLUB

¡Volvemos a la radio! Cada semana Mamá Tiene un Plan participará en Diverclub, en Sol Radio, con una agenda de ocio, planes e ideas para compartir en familia.


shadow

Campamento de baile y danza UNIQUE en Navarra

Baile, danza, naturaleza, piscina y alojamiento en cabañas nórdicas de madera. ¡Un verano inolvidable para chicos y chicas de 7 a 17 años!


shadow

Disfrutar el Jueves y Viernes Santo y Domingo de Resurrección con niños en Sevilla.

Te contamos dónde ver los recorridos con niños para que sea lo más cómodo para ellos.


shadow

Viva la vida de colores con HAPPENING

El grupo de rock familiar Happening vuelve a Madrid con un nuevo espectáculo en el Teatro Fígaro de Madrid. ¡Una experiencia única para vivir en familia!


shadow

Disfrutar en familia de los bailes regionales de Balls al Carrer en Valencia

Son actuaciones al aire libre y gratuitas, que se celebran todos los domingos, hasta el 28 de abril de 2024, en la plaza de la Reina