Próxima escapada en familia, ¡con TOUR & KIDS!

shadow
DESCRIPCIÓN

Ha llegado el momento de la Vuelta al Cole, comienzo de curso, vuelta a la rutina, pero las familias continuamos planificando viajes y escapadas; ¡de hecho es uno de los consejos que nos hacen llegar los expertos para vencer la conocida como depresión post vacacional! Pensar en el próximo fin de semana o puente que tengamos libres y planificar un viaje en familia. Nosotras os proponemos un destino cercano y convistas al mar, a la naturaleza, al ocio... ¡la Comunitat Valenciana!

Disfruta de la Vuelta al cole con Tour & Kids

Si, como nosotras, estás buscando algún destino o actividad para los más peques, te recomendamos visitar la página de turismo familiar Tour & Kids y hacer una elección segura. En la Comunitat Valenciana, encontraréis todo tipo de destinos; desde playas kilométricas hasta turismo rural o urbano. Descubre propuestas para todos los gustos y edades, ¡y con el sello Tour & Kids, que ofrece una oferta turística especializada y adaptada para familias y garantiza su seguridad y bienestar!  

Tour & Kids, como Club Oficial de Producto de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana, te permite identificar fácilmente los destinos, alojamientos y empresas donde más a gusto os vais a sentir viajando con niños. La colaboración con las empresas no sólo asegura la excelencia en el servicio, seguridad y confianza sino que también promueve un turismo responsable y sostenible en municipios que han demostrado tener una sensibilidad especial con el bienestar y la felicidad de las familias y, por ello, cuentan con el sello de confianza plus de Tour & Kids. Además, al visitar los destinos adscritos a Tour & Kids, los viajeros están apostando por lugares que comprenden la importancia de proporcionar experiencias memorables para todas las edades. Desde parques temáticos, visitas guiadas adaptadas, museos, hasta actividades al aire libre, a lo largo de toda la preciosa y fascinante Comunitat Valenciana. ¡La Comunitat Valenciana es Family Friendly

Además, las infraestructuras de transportes son excelentes y las conexiones por tierra, mar y aire son la clave para comenzar un viaje seguro en familia. Una amplia red de carreteras y ferrocarriles, puertos que facilitan las conexiones marítimas con el resto del mundo y aeropuertos en las tres provincias.

Contrata tu escapada, directamente, desde Tour & Kids

Desde este verano, las familias ya tienen la posibilidad de realizar sus reservas directamente a través de la página web de reservas de Tour & Kids. De forma fácil y segura podemos diseñar nuestro viaje en familia, consultar disponibilidad y contratarlo. Sólo tienes que ir al "apartado de Viajes" donde encontrarás un buscador de opciones que se va actualizando con las nuevas propuestas de todos los socios del Club. 

Reservando a través de la página web podéis encontrar promociones especiales para familias, así como paquetes completos de experiencias divertidas y didácticas y
alojamientos felices de recibir a los más pequeños de la casa, con propuestas originales y entretenidas.

Planes de otoño en la Comunitat Valenciana

Conocer la Comunitat Valenciana en otoño ofrece muchos alicientes y rincones por descubrir. Este otoño os animamos a conocer mejor los que tenemos cerca. En la Comunitat Valenciana tenemos muchos pueblos, parques naturales y senderos por explorar.

Desde playas kilométricas hasta turismo de ciudad y pueblos con mucho encanto, Tour & Kids propone los siguientes destinos familiares:

  • Alcalà de Xivert-Alcossebre (Castellón),
  • Altea (Alicante)
  • Ayora (València)
  • Benicàssim (Castellón)
  • Benidorm (Alicante)
  • Cabanes (Castellón)
  • Calpe (Alicante)
  • Castellón (Castellón)
  • Cofrentes (València)
  • Cullera (València)
  • El Campello (Alicante)
  • El Puig de Santa María (València)
  • Elche (Alicante)
  • Gandía (València)
  • La Nucía (Alicante)
  • Montanejos (Castellón)
  • Morella (Castellón)
  • Oropesa del Mar (Castellón)
  • Peñíscola (Castellón),
  • Villena (Alicante)
  • Xàbia (Alicante)
  • Buñol (Valencia)

En todos ellos pueden encontrarse actividades y propuestas originales para toda la familia, ya sea con niños o con adolescentes.

Entre las actividades que ofrece Tour & Kids se incluyen opciones de confianza para disfrutar de la deliciosa gastronomía local, aventurarse en emocionantes experiencias náuticas y de buceo, relajarse con tratamientos de bienestar y spa, participar en el turismo activo, explorar la riqueza cultural de los destinos, pasar unas vacaciones llenas de diversión o simplemente descubrir los tesoros de la región a través de visitas guiadas. ¡Ahora es un buen momento para planificar una escapada en familia para los puentes que vienen!

Tener hijos no es un motivo para dejar de hacer lo que más nos gusta. Al contrario, la pasión por viajar es una de las aficiones más valiosas que podemos compartir con ellos.
¡¡Vive Aventuras en la Comunitat Valenciana!! ¡La Comunitat Valenciana nos espera!


¿Te interesa este plan?

Para toda la familia.
Consultar destinos y presupuestos.

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar | Para adultos con niños | En familia |

DÓNDE

Online

Planes Relacionados

shadow

Agenda de Mamá Tiene un Plan en DIVERCLUB

¡Volvemos a la radio! Cada semana Mamá Tiene un Plan participará en Diverclub, en Sol Radio, con una agenda de ocio, planes e ideas para compartir en familia.


shadow

VIAJES: ¿Planeando tus vacaciones de verano en familia? Visita la Comunitat Valenciana y busca el sello Tour & Kids

De interior, de costa, destinos urbanos, rurales... el sello Tour & Kids garantiza una oferta turística especializada y adaptada para familias


shadow

Escapadas, alojamientos y agenda turística de Alicante, en Tour & Kids

Si vas a viajar en familia a la provincia de Alicante, busca el sello turístico de calidad Tour & Kids y encuentra los mejores planes para hacer en familia.


shadow

Un paseo por el Parque Natural Las Tablas de Daimiel

Un lugar único en el mundo por descubrir


shadow

Los mejores destinos, planes y alojamientos de Valencia en Tour & Kids

La provincia de Valencia ofrece una amplia oferta turística con propuestas para todos los gustos y edades, ¡y con Tour & Kids lo tienes todo a mano!


shadow

Toda la oferta turística familiar de Castellón, en Tour & Kids

La provincia de Castellón ofrece planes y escapadas para todos los gustos y edades, ¡Busca el sello Tour & Kids y elige con ellos tus próximas vacaciones!